Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el montenegrino entrena con el resto desde hace una semana y ya lo hace al ritmo de sus compañeros

Vukcevic se apunta a la guerra del Elche 

16/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante cuenta los días para la batalla del sábado ante el Elche. Y para esa guerra se apunta Nikola Vukcevic. El montenegrino ha entrenado en la sesión vespertina de este lunes con el resto de sus compañeros -lo que no es novedoso, pues ya completó sesiones de la pasada semana y jugó el partido de entrenamiento ante el filial el viernes- y, lo que es más importante, a ritmo de llegar ante el Elche. 

Vukcevic es un hombre importante en los planes de Paco López, sobre todo desde la llegada de la pandemia y en este inicio de temporada, en la que el balcánico ha ejercido de ancla en el mejor tramo granota hasta hoy. Además, haciendo dupla con Malsa, que hasta ahora ha ofrecido su mejor nivel al lado del '17' levantinista. 

Para el club es de lo más positivo ver al montenegrino entrenar con normalidad para apuntarse al choque del sábado, más teniendo en cuenta los altibajos que pasó en su lesión de adcutor, no prevista en un principio para el mes que le ha mantenido fuera de los partidos de Liga. Eso sí, cabe ser prudentes y esperar a ver cómo completa Vukcevic el resto de entrenamientos de la semana, pero la sensación es positiva en el Levante. 

Roger, a la espera

Mientras tanto, en la enfermería esperan Bardhi -pendiente de valoración que pueda confirmar qué pasa con su espalda-, Jorge Miramón, que no estará el sábado, y Roger, que es una incógnita. El delantero de Torrent está pendiente de la PCR que confirme su negativo para, con todas las seguridades sanitarias y los tiempos necesarios, incorporarse a los entrenamientos. De momento, no tiene el ansiado negativo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email