Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fue sustituido en el minuto 52 visiblemente afectado de la espalda

Vukcevic sale de Las Rozas tocado de la zona lumbar

16/01/2021 - 

VALÈNCIA. Más problemas para Vukcevic. El montenegrino fue sustituido a los 52 minutos de juego por problemas en la zona lumbar, según han informado fuentes del Levante. A pesar de que las muestras de dolor del centrocamista dirigían claramente a esa zona, lo positivo es que no se trata de problemas en el muslo izquierdo, de donde acaba de recuperarse de una microrrotura, si bien es cierto que, como ha comentado Paco López en sala de prensa, vuelve a aquejar dolores en esa zona.

Vukcevic volvía hoy a la titularidad en Copa después de no entrar en convocatoria ante Betis y Villarreal, tampoco en Copa del Rey frente al Portugalete, y ver todo el encuentro ante el Eibar desde el banquillo. Con el buen hacer de Radoja, la ausencia del balcánico se hacía más llevadera, pero se trata de una pieza clave de cara a los próximos encuentros, que llegarán de manera seguida y con pocos días de descanso, más después de la clasificación del Levante para los octavos de final. 

Habrá que esperar para ver cuál es el alcance de la lesión del montenegrino en la espalda y dilucidar si la preocupación va más allá del encuentro de este martes ante el Cádiz o si, por el contrario, puede llegar a la cita. Aunque parece complicado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email