X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

Wass: “Estoy en un momento bueno de mi carrera”

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. Daniel Wass es feliz. Cuando llegó al Valencia CF se fijó tres objetivos: ganar títulos, jugar el mayor número de partidos y ayudar al equipo desde la posición que fuera. Lo cumplió todo en su primera temporada, jugando a un excelente nivel, rendimiento que le permitió regresar a la selección de Dinamarca dos años y medio después.

Este jueves, tras dar otro paso para consolidarse con el equipo de su país, se enfrentará a Gibraltar (20:45 h) con un único objetivo: ganar. Antes de afrontar los dos compromisos, el futbolista ha atendido a VCF MEDIA.

¿Qué significó volver a la selección danesa y ahora tener continuidad?

Para mi carrera es muy importante continuar en la selección. Volver después de casi tres años fue muy bueno para mí y tengo muchas ganas de jugar.

En su anterior partido ante Georgia dio dos asistencias de gol, ¿fue importante?

Cuando entré al campo y volví a jugar después de tanto tiempo, con dos pases de gol… acabé muy contento. Tenía ganas de jugar y ganamos.

Su excelente nivel en el Valencia CF ha sido determinante para volver, ¿está en el mejor momento de su carrera?

Es difícil decir eso, pero estoy en un momento bueno, con buen ritmo y buena forma, algo muy importante para mí.

¿En qué influye su polivalencia a la hora de tener tanta confianza?

Para mí, cuando llegué al Valencia CF dije a todos cuál era mi plan aquí: ganar cosas, jugar el mayor número de partidos posible y ayudar al equipo. Me da igual cualquier posición, lo que me importa es jugar para ayudar al equipo a ganar.

Uno de los objetivos es clasificarse para la Eurocopa de 2020, un torneo que jugó en 2012 aunque era mucho más joven. ¿Es otro reto clasificarse y ser más protagonista?

La experiencia de 2012 fue muy buena para mí, tengo muchas ganas de jugar la Eurocopa el próximo verano porque hay partidos en Dinamarca y todo el país tiene muchas ganas de clasificarnos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email