Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. Daniel Wass, que llegó este pasado fin de semana a Valencia, ya ha pasado el reconocimiento médico este lunes por la mañana y deberá ponerse a la órdenes de Bordalás a las 19:00 en su primera sesión de entrenamiento de pretemporada.
El danés, que alcanzó las semifinales de la Euro2020 con su país y que retrasó su llegada por la segunda dosis de la vacuna de la Covid-19, es el último futbolista del Valencia CF que quedaba por integrarse en los entrenamientos.
Wass llega con la cabeza fuera del Valencia CF y a la espera de que el Olympique de Marsella haga un esfuerzo económico por él, ya que la primera ofensiva de Longoria no alcanzó ni el millón de euros.
Con un acuerdo entre las partes tan lejano, el danés se deberá vestir de valencianista este lunes por la tarde, situación a la que no esperaba llegar pero el mercado no ha ayudado a su salida, no equipos de su país, ni Sporting de Portugal ni Marsella pagan lo que el Valencia CF pide por el centrocampista.
El Valencia CF no quiere desprenderse el futbolista danés, cuenta con él y además sigue con una oferta de renovación por una temporada más encima de la mesa.
Desde el club saben que no van a poder encontrar 'otro Wass' en el mercado por ese precio y la figura del danés está muy bien valorada por el club, que no va a poner facilidades en su salida.