Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Wass: "Quiero jugar la Champions y mi sueño es seguir en la liga española"

El internacional danés Daniel Wass, al que le resta un año de contrato con el Celta de Vigo, reconoció que su deseo es jugar la próxima temporada en un equipo que compita en la Liga de Campeones

20/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El internacional danés Daniel Wass, al que le resta un año de contrato con el Celta de Vigo, reconoció que su deseo es jugar la próxima temporada en un equipo que compita en la Liga de Campeones.

"El año pasado hicimos una gran temporada en la 'Europa League' con el Celta. Nuestro objetivo esta temporada era clasificarnos para competir en Europa pero no ha podido ser. Ahora aún tengo más hambre, quiero jugar la Champions", declaró a Efe el centrocampista.

Wass, que cuenta con una oferta del Valencia, le ha comunicado a la dirección del Celta su deseo de salir este verano.

Tras varios meses negociando una posible ampliación de contrato, el jugador declinó la última oferta que le presentó el club vigués, al que llegó en el 2015 procedente del Evian francés.

"Llevo tres años en España, mi familia está perfectamente adaptada al país. Conocemos la cultura, mis hijas ya hablan muy bien el español... mi sueño es continuar jugando en la liga española", manifestó.

El jugador también habló de la posibilidad de disputar su primer Mundial este verano en Rusia, después de ser incluido por el seleccionador danés, Age Hareide, en la primera lista de 35 jugadores.

"Estoy muy feliz de entrar en esa lista, a ver si al final me incluyen en la definitiva. Creo que tengo opciones pero no depende de mí, depende de lo decida el seleccionador", afirmó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email