Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Wass: "Tenemos un buen vestuario"

26/06/2020 - 

VALÈNCIA. El fútbol siempre te da la oportunidad de revancha y el vestuario ya tiene todos los sentidos puestos en la cita del próximo domingo ante el Villarreal CF. Son conscientes que aún quedan muchos puntos en juego, conocen su verdadero potencial y se ven capaces de revertir la actual dinámica de resultados, sobre todo a domicilio. Y no piensan más allá de vencer al Villarreal CF.

¿Cómo está el equipo?

Estamos un poco jodidos con el resultado de Eibar, pero nuestro equipo siempre mentalmente sigue adelante, quedan muchos partidos y muchos puntos en juego, ahora lo más importante es el siguiente partido ante el Villarreal CF.

¿Qué partido esperan en el estadio de la Cerámica?

Va a ser un partido muy duro, es un campo muy difícil, pero sin su afición y en estos momentos, creo que todo es posible. Vamos a ir allí a ganar, sumar los tres puntos nos ayudará mucho.

Esta plantilla ya ha demostrado de lo que es capaz.

Tenemos un buen vestuario, estamos seguros de que vamos a ganar muchos puntos en lo que falta de temporada, quedan muchos partidos y ojalá logremos los tres puntos el próximo domingo.

Allí ya lograron vencer en su última visita en un partido de la UEFA Europa League.

El año pasado fue un partidazo por nuestra parte, ganamos 1-3 en un partido que fue muy difícil, marcamos dos goles en los últimos cinco minutos para ganar el partido, fue un partidazo por nuestra parte.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email