Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya gattuso lazio cragnotti HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

automovilismo 

Weerts y Vanthoor se llevan el título de GT en Valencia

17/09/2022 - 

VALÈNCIA. Los pilotos belgas Charles Weerts y Dries Vanthoor (Audi) se han proclamado campeones del Fanatec GT World Challenge Europe Sprint Cup en el Circuit Ricardo Tormo. Los pilotos de WRT Audi han terminado terceros en la primera carrera, mientras que sus máximos rivales, Timur Boguslavsky y Raffaele Marciello (Mercedes), solo han podido terminar octavos.

La victoria ha sido para el francés Pierre Alexandre Jean y el belga Ulysse de Pauw (Ferrari), que han acabado por delante del francés Simon Gachet y el alemán Christopher Haase (Audi). Por su parte, Valentino Rossi, junto a su compañero Fréderic Vervish (Audi), han cruzado la línea de meta en decimosegunda posición.

El Circuit Ricardo Tormo también ha celebrado hoy las primeras carreras del fin de semana de GT2, la Fórmula 4 Francesa y la Porsche Carrera Cup Francesa, así como la Volrace, una concentración de más de 600 coches personalizados que han sido expuestos en la instalaciones de Cheste

En GT2, el equipo formado por Stiens Longin y Nicolas Saelens (Audi) ha conseguido el triunfo en la primera carrera, segundos han sido Stephane Ratel y Luca Pirri (Audi) y el último cajón del podio lo han ocupado Peter Guelinckx y Bert Login (Audi).

En cuanto a la Fórmula 4 Francesa, la victoria de la primera prueba ha sido para el australiano Hugh Barter, seguido del francés Alessandro Giusti y el japonés Souta Arao, en una carrera muy accidentada. La segunda ha sido para el francés Enzo Peugeot con el colombiano Jerónimo Berrio segundo y el francés Elliott Vayron tercero después de una manga marcada por la salida de tres coches de seguridad.

Y en la primera carrera de la Porsche Carrera Cup Francesa, Dorian Boccolacci ha terminado primero, seguido de Marvin Klein y Bastian Buus.

El Circuit ha contado con la presencia de miles de aficionados que, además de vivir un día de carreras, han podido presenciar las actuaciones de los pilotos de drift dentro del marco de la Volrace y visitar su exposición de coches.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email