GRUPO PLAZA

rival copa del rey

Xavi Calm: "El Valencia viene avisado y es peor para nosotros"

15/01/2022 - 

VALÈNCIA. Xavi Calm, entrenador del Atlético Baleares, de Primera RFEF y equipo revelación de la Copa del Rey, afirmó este viernes que el Valencia "viene avisado" (de las derrotas del Getafe y Celta en Palma) y esa circunstancia "es peor" para los intereses del grupo que dirige.

"Espero a un Valencia que vendrá con el mejor equipo (que pueda alinear) y con ganas de pasar la eliminatoria. Pero nosotros queremos otra mañana mágica en Copa, con nuestra ambición, ilusión, nuestro público. Queremos competir con la intención de derrotarles porque de lo contrario no disfrutaríamos de un partido que no se juega cada año", señaló Calm en conferencia de prensa.

El técnico de los blanquiazules dijo que su equipo "debe igualar con ayudas" el punto físico del Valencia, "que está por encima" del conjunto que dirige.

"Son muy intensos y te somete al espacio, pero al que intentaremos hacerles daño. El partido será bonito y lo viviremos de la mejor manera que podamos. Tenemos un plan y un sistema, pero si no recuperamos a jugadores igual lo cambiamos", precisó.

Calm también comentó la gran expectación que ha despertado la visita del Valencia entre los seguidores blanquiazules, quienes este viernes han agotado las mil localidades habilitadas en gradas supletorias, por lo que el Estadio Balear registrará la mejor entrada en años, con más de 4.000 espectadores.

"Es un momento muy especial que se debe aprovechar. No es mi momento. Es el del club, de los jugadores, del personal y de sus familias. Es un momento para crecer como club, que venga mucha gente al campo porque la sensación del estadio lleno es increíble", remarcó Xavi Calm. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email