X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Xavi Torres: "No se nos pueden escapar los puntos ante el Extremadura"

El centrocampista del Elche CF afirmó este jueves que los tres puntos en juego de la próxima jornada ante el Extremadura no se le pueden escapar a su equipo y calificó como importante el partido ante un posible rival directo

27/09/2018 - 

VALÈNCIA. Xavi Torres, centrocampista del Elche CF, afirmó este jueves que los tres puntos en juego de la próxima jornada ante el Extremadura no se le pueden escapar a su equipo y calificó como importante el partido ante un posible rival directo.

"Sabemos que es un partido difícil. Hay que intentar ganar sea como sea. Son tres puntos que no se nos pueden escapar ante un rival que espero que no sea directo", explicó el centrocampista.

Torres, que ya ha superado una lesión muscular que le ha tenido fuera del equipo varias semanas, admitió que al vestuario del Elche le "duele" no haber ganado aún un partido, aunque afirmó que está "fuerte anímicamente" y "convencido" de lo que hace.

"Confiamos mucho en la idea de juego que nos transmite el entrenador y tenemos ganas de revertir la situación y quitarnos la espinita", señaló el jugador de Jávea.

El futbolista aseguró que el Extremadura es especialmente complicado como local y negó que el equipo, pese a no haber ganado aún, tenga ya cierta ansiedad. "Queda toda la Liga por delante y si ganas dos partidos te puedes meter en la promoción", señaló.

"Estamos convencidos de que la victoria llegará porque la merecemos", apostilló Torres, quien insistió en que el partido de Almendralejo es "importantísimo".

En opinión del centrocampista, al Elche solo le falta "una pizca de suerte" para lograr mejores resultados y se mostró convencido de que "pronto entrarán las ocasiones" de gol.

"Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y de que la balanza acabará cayendo de nuestro lado", concluyó Xavi Torres. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email