GRUPO PLAZA

Ximo Puig anuncia un máximo de 15.000 espectadores en Mestalla

5/08/2021 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado un máximo de 15.000 espectadores en los estadios valencianos. De este modo, Mestalla podrá acoger dicho aforo durante la primera jornada de liga contra el Getafe. 

La Generalitat, por tanto, se mantiene en el tope máximo que se acordó el miércoles en el seno del Consejo Interterritorial de Salud entre el Gobierno central y los autonómicos, aunque incluye la limitación adicional de 15.000 espectadores al ser en el estadio de Mestalla superior a esa cifra el número de localidades que se corresponde con el 40%.

La conselleria de Sanitat se dispone a publicar en el Diario Oficial de la Generalitat la correspondiente resolución, con todas las medidas que acompañan a la citada limitación de aforos.

Además, la mascarilla será obligatoria para los asistentes y queda prohibido fumar así como la venta de alimentos y bebida. En lo que concierne a los recintos cerrado como las canchas de baloncesto, el límite de aforo queda fijado en un 30%.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email