X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ximo Puig felicita a los presidentes de los clubes de Primera por su buena temporada

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha felicitado a los presidentes de los tres clubes de Primera División de la Comunitat Valenciana por la buena trayectoria de todos ellos en la temporada que está a punto de concluir

18/05/2018 - 

VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha felicitado a los presidentes de los tres clubes de Primera División de la Comunitat Valenciana por la buena trayectoria de todos ellos en la temporada que está a punto de concluir, informaron fuentes de la Generalitat.

La felicitación ha tenido lugar en un almuerzo celebrado en el Palau de la Generalitat al que han acudido Anil Murthy, presidente del Valencia, Fernando Roig, del Villarreal, y Quico Catalán, del Levante.

Según las mismas fuentes se ha tratado de una reunión de cortesía como consecuencia de la marcha respectiva de los tres equipos en una campaña que ha concluido de forma positiva para todos ellos.

El Valencia en la Liga recién concluida ha conseguido un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, el Villarreal se ha clasificado para la Liga Europa, y el Levante ha conseguido, gracias a su reacción final, alejarse del descenso y acabar la Liga con comodidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email