Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. (EFE).- El president de la Generalitat Valenciana Ximo Puig expresó sobre la Actuación Territorial Estratégica (ATE) firmada con el Valencia CF, que está vigente hasta el 15 de mayo, que “el único camino posible es el cumplimiento de la legislación”.
Sobre el documento mencionado por Enric Morera presidente de Les Corts, que aseguró que Meriton presentará otra propuesta para el nuevo Mestalla, Puig expresó no tener constancia, pero matizó que no le corresponde ese aspecto.
“No tengo constancia, ni me corresponde. Lo que espero es que se actúe por parte de quien le corresponde, cumpliendo los compromisos que están derivados del pasado, los compromisos hay que cumplirlos”, reiteró.
Puig, que apuntó que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre esta cuestión, afirmó que desde la Generalitat desean lo mejor posible para el Valencia.
“El Valencia es mucho más que un club de fútbol para la ciudad valenciana y lo que deseamos es que se cumpla la ley, la ley solo hay que cumplirla, todo lo acordado se debe cumplir”, finalizó el president.