Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

plaza redonda / OPINIÓN

¿Y si a Guedes le da por reaparecer ahora?

5/06/2020 - 

VALÈNCIA. En este sprint final de Liga se van a dar todo tipo de imprevistos que no tenemos muy claro hacia donde van todos y cada uno de los equipos pero con el interrogante de no saber bien que jugadores vn a estar en buenas condiciones para disputar este emocionante sprint final de Liga donde el Valencia se lo juega todo para la próxima campaña y por ese todo entiendan que se juega su presencia en Europa y el dinerito que Europa arrastra siempre consigo.

El tapado

Y oigan, podemos hacer todo tipo de cábalas o acertijos pero a fecha de hoy la realidad es tozuda y esta nos indica que no tenemos ni idea de que jugador puede ser fundamental para el equipo por su aportación para obtener una de esas plazas que de alguna forma te aseguran un futuro esperanzador. ¿Qué jugador será el tapado de cada equipo?

Me la juego

Miren, en el Valencia tenemos a un tipo que lleva una temporada horrible y que invita muy poco a pensar que puede ser uno de esos jugadores que marquen la pauta de aquí al final de campaña. Lo que les voy a decir no se lo tomen como una afirmación fruto de unas indagaciones más o menos severas, pero sí que les invito a tomárselo como una idea que si saliera bien sería fundamental para el futuro del Valencia.

Hablo de Guedes

El portugués lleva una temporada francamente para olvidar, pero de lo que si que estoy seguro es que todos sabemos que un Guedes bien preparado o con esas ganas que parece que le han abandonado desde que comenzó la competición, sí puede ser uno de esos jugadores tapado que nos sorprenden a todos en este sprint final de campaña.

O todo o nada

Y miren también, yo en el caso de Guedes lo que tengo clarísimo que es un jugador con unas condiciones realmente espectaculares, pero esas condiciones nos las debe a todos de forma innegociable. Yo espero que ese Guedes que sabemos que existe pero que no hace acto de presencia se reivindique en este tramo final de la Liga y nos demuestre a todos que sí es un jugador muy interesante para este Valencia. Yo quiero ver a un Guedes rompedor y que vuelva a acariciar el fútbol como él solo sabe hacerlo. Y digo más, si Guedes no hace acto de presencia y no nos ayuda a alcanzar esa meta que es fundamental para el Valencia yo le daría pasaporte como si se tratara de un nuevo Garay. Guedes jugando bien sí vale. Pero el Guedes que si hemos visto hasta ahora nos sobra de forma rotunda. El jugador se juega su futuro y yo espero que al final de campaña Guedes haya supuesto una sorpresa para todos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email