Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Yangel Herrera, a la espera

3/08/2020 - 

VALÈNCIA. Yangel Herrera ya espera a que el Valencia CF libere el puesto de extracomunitario que le abriría la puerta al club de Mestalla para reforzar la medular la próxima campaña. 

El Valencia CF y el Manchester City ya tienen un principio de acuerdo, tal y cómo ha informado RadioEsport Valencia, un acuerdo que está a expensas de que Gabriel Paulista consiga la nacionalidad española para que el venezolano cubra el sitio del brasileño. 

El de Guaira ha estado esta pasada campaña defendiendo los colores del Granada, con los que se ha metido en posiciones europeas y ha sido uno de los futbolistas revelación de LaLiga. 

Así, la primera llegada del Valencia CF sería en forma de cesión, tal y cómo se hizo en las temporadas que Meriton estuvo fuera de Europa en el Valencia CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email