Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. Yarek Gasiorowski, el último de la 'quinta del Pipo' Baraja. El central ha debutado en Primera división en el encuentro contra el Mallorca y lo ha hecho como lateral izquierdo ante las bajas que tiene el técnico en su parcela defensiva.
Yarek es uno de los activos más prometedores de la cantera. Ha comenzado como titular indiscutible en el Mestalla y ya entró en la última convocatoria para Sevilla por las bajas. Su condición de central zurdo escasea en el primer equipo, que solo cuenta con Cenk y el turco ya tuvo que jugar de lateral en Sevilla.
“Es un chico con un gran futuro. Estamos trabajando con él. Aún tiene que conocer ciertas cosas de la forma de trabajar y del día a día. Pensamos que puede ser un jugador de fututo para el Club y está ahí que en cualquier momento puede entrar en el equipo y aportar cosas, como el resto. Creemos mucho en ellos y pensamos que a través del trabajo y lo importante del proceso nos irá haciendo crecer y conseguir resultados. Esto va a hacer que jugadores de 17,18 años evolucionen más rápido. Yarek es un jugador muy aplicado, que también puede jugar de lateral como hoy y es importante que esté preparado para entrar en cualquier momento. Debemos estar contentos que un chico más de la Academia VCF juegue en 1ª División”, comentó Rubén Baraja al finalizar el partido.