VALÈNCIA. El central Yarek Gasiorowski dispondrá de unos días libres antes de unirse a la pretemporada del Valencia tras haber conquistado con España la Eurocopa sub 19 este lunes en Belfast (Irlanda del Norte) al derrotar en la final a Francia.
Yarek, que fue nombrado mejor central del torneo, disputó todo el encuentro como también lo hizo el portero Raúl Jiménez, igualmente de la Academia del Valencia.
Fuentes del Valencia confirmaron a EFE que Yarek dispondrá de unos días de vacaciones pero que no serán muchos. El defensa podría unirse al grupo cuando vuelva a ejercitarse tras el encuentro que jugará en Inglaterra ante el Leeds el próximo sábado 3 de agosto.
Yarek, que ya estuvo plenamente integrado en la dinámica del primer equipo, volverá a estar a las órdenes de Baraja en una terna de centrales que incluye a César Tárrega, Cristhian Mosquera, Cenk Özkacar y el lesionado de larga duración Mouctar Diakhaby.
plazadeportiva
Yarek tendrá unos días libres antes de llegar a la pretemporada con el oro de Europa sub19

Últimas Noticias
-
1Jeremy Toljan es el nuevo refuerzo del Levante UD
-
2El Levante abre al público el amistoso ante el Johor y también lo retransmitirá
-
3Ron Gourlay: "Estoy aquí para devolver al Valencia CF donde debe estar"
-
4El espectáculo de la inauguración de la Costa Blanca Cup abraza su carácter internacional en el estreno
-
5València espera recaudar más de 90 mil euros en una carrera contra el cáncer en octubre

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias