VALÈNCIA. Yunus Musah, jugador del Valencia CF, ha sido nominado a 'Jugador joven del año' en EEUU, después de su año en el conjunto de Mestalla y con la selección de 'las barras y las estrellas'.
El estadounidense, de origen ghanés, ha sido un fijo en las alineaciones de su selección desde que se decantó por los Estados Unidos después de dejar las inferiores de Inglaterra, y ha ayudado a conseguir la Copa Oro y está siendo importante en la clasificación al Mundial.
El jugador, de 19 años, también está jugando bastante con Bordalás, incluso fue elegido el mejor jugador del partido en Copa del Rey ante el Utrillas.
Yunus ha participado en 14 encuentros de LaLiga de los 18 disputados, sumando 393 minutos, además de 177 en la Copa del Rey.
La pasada campaña el joven futbolista sumó más de 1.500 minutos, disputando 32 de los 38 partidos de LaLiga, 17 de ellos como titular.
El estadounidense fue una de las apariciones del año y ya fue nominado en 2020 a jugador joven pero no tuvo la suerte de llevarse el premio.