Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el centrocampista inglés de 17 años se ha adaptado bien en su primer año en españa

Yunus Musah sorprende en la Academia

3/05/2020 - 

VALÈNCIA. Yunus Musah sorprende en la Academia. El centrocampista inglés está dejando buenas sensaciones en su primera temporada en la cantera valencianista. Pablo Longoria se anticipó a los equipos que andaban tras él y consiguió arrebatárselo al Arsenal.

Se trata de un centrocampista con potencia, técnica y buen golpeo de balón. También puede desenvolverse como extremo derecho. Tiene 17 años y es internacional sub-18 con Inglaterra y el Valencia le firmó hasta junio de 2022, el máximo permitido por la FIFA para los jugadores menores de 18 años. En su primera temporada en el fútbol español su adaptación está siendo buena y en el club hay depositadas muchas esperanzas en su proyección, según pudo saber Plazadeportiva.com.

Yunus Musah se ha acoplado en el Valencia Mestalla y estaba ganando importancia hasta el parón por el COVID-19. De hecho, el pasado 1 de marzo se estrenó como goleador con el filial al marcar en la derrota por 2-1 contra Gimnàstic de Tarragona. Además, esta temporada también ha aparecido con el primer equipo en algún entrenamiento con Marcelino y Celades. 

Por otro lado, Yunus Musah también fue noticia el pasado mes de septiembre junto a otro descubrimiento de Pablo Longoria, Koba Koindredi. Ambos fueron inscritos en la Lista 'A' de la Champions para afrontar la primera fase, donde quedó excluido Piccini ya que no iba a poder llegar a tiempo a ningún encuentro de la fase de grupos. 

Por tanto, el Valencia está satisfecho con la evolución del joven futbolista británico, al que se le considera uno de los diamantes con más proyección de la 'Factoría de Paterna'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email