GRUPO PLAZA

Yunus Musah: "Tenía muchas ganas de jugar y demostrar"

8/11/2021 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Yunus Musah admitió el mérito de haber conseguido rescatar un punto ante un Atlético de Madrid que dominaba el marcador por 1-3 cuando el encuentro que disputaban alcanzó el minuto 90 pero subrayó que deben “defender mejor” porque la capacidad para hacer goles la tienen.

“Es muy difícil remontar un 1-3 y sabemos que podemos marcar goles. Tenemos que mejorar defensivamente para ganar partidos”, reconoció en declaraciones a los medios del club.

El internacional estadounidense admitió que el impulso de Mestalla y el hecho de haber ‘rescatado’ ya un par de empates en el tiempo de prolongación les ayudaron a creer en sus opciones.

“Llegamos al final y sabíamos que podíamos remontar, como contra el Mallorca. La afición nos ha ayudado. No éramos solo nosotros, la afición nos ha ayudado hasta el final”, destacó.

“Es importante, pero nos vamos con la sensación de que nos podríamos haber llevado 6 puntos en vez de 4 contra el Villarreal y Atlético. Tenemos que defender mejor, porque sabemos hacer goles”, insistió.

El jugador norteamericano entró en el partido cuando el Atlético acababa de hacer su tercer tanto y lo hizo para jugar en el centro del campo, una posición que ha admitido recientemente que es la que más le gusta pese a jugar habitualmente por la banda. Musah señaló que se encontró “muy bien” y que tenía “muchas ganas de jugar y demostrar”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email