El delantero del Valencia evitó la derrota la 'azzurra' en el amistoso contra Holanda, un encuentro que destaca por la ausencia de dos potencias en la próxima cita mundialista
VALÈNCIA. Simone Zaza ha aprovechado sus minutos con Italia. El delantero del Valencia evitó la derrota la 'azzurra' en el amistoso contra Holanda, un encuentro que destaca por la ausencia de dos potencias en la próxima cita mundialista. El ariete saltó al campo en el minuto 67 y adelantó a su equipo al poco tiempo de ingresar al campo. Un tanto que sirve a Zaza para reivindicarse después de que su nombre se haya asociado con un regreso a la Serie A. Aké puso la igualada a dos minutos del final.
Las selecciones de Italia y Holanda, ambas sin participación en el Mundial de Rusia de este verano, han empatado en un duelo en el que el delantero del Valencia Simone Zaza adelantó a la 'Azzurra' y en el que Nathan Aké igualó la contienda a dos minutos de que se cumpliese el tiempo reglamentario.
En el encuentro disputado en el Juventus Stadium, los de Roberto Mancini comenzaron intimidando al combinado neerlandés, con el barcelonista Jasper Cillessen en portería, e incluso vieron puerta, aunque en fuera de juego, en una jugada de Belotti a los dos minutos de comenzar el choque.
Superados los 20 minutos tras el descanso, el técnico transalpino dio entrada a Zaza, que en el 67, cuatro minutos después de saltar al campo, aprovechó un rápido contraataque para rematar un centro al área y enviar el balón al fondo de las mallas.
La expulsión del defensa del Zenit Domenico Criscito en el 69 lastró a los italianos, que vieron cómo Aké igualaba de cabeza el encuentro en el 88 en un desbarajuste de la zaga local.