Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Zidane: "Las lesiones no son mala suerte, estoy preocupado"

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que las lesiones que afectan al equipo ‘no son mala suerte’ y está preocupado por el tema, más allá de que ha recuperado a algunos hombre para el duelo contra el Valencia este domingo, en una conferencia donde reconoce que podría plantearse dirigir a la Selección de Francia cuando culmine su etapa en el cuadro blanco. "No es mala suerte. Estoy preocupado por el tema de las lesiones. No nos gusta no tener a los jugadores; lo que vamos a hacer es intentar recuperarlos. Recuperamos a Lucas Vázquez y a 'Carva' y poco a poco esperamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Quiero siempre a mis jugadores conmigo, entrenando", declaró en rueda de prensa. 

Sin embargo, reiteró que a pesar de todos los obstáculos lucharán hasta el final por el título de LaLiga Santander. "Faltan 48 puntos, y nosotros vamos a pelear, a jugar bien al futbol, a intentar ganar los partidos. Podemos controlar lo que hagamos en el campo, y vamos a intentar darlo todo hasta el final de temporada", manifestó. "Nosotros no podemos cambiar lo que se habla fuera. Sabemos las condiciones, la presión es parte de nuestro trabajo. Nosotros, a lo nuestro. Los jugadores están comprometidos con lo que están haciendo, sabemos que podemos conseguir cosas grandes. Vamos a centrar nuestra energía en estas dos competiciones hasta el final", indicó. 

Por otra parte, Zidane valoró las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noël Le Graët, que afirmó que cuando se acabe la etapa de Didier Deschamps como seleccionador, él será su primera opción. "Soy entrenador del Real Madrid hoy en día. Quiero aprovechar cada momento y cada día. El futuro no se sabe nunca, de momento, estoy aquí", apuntó. "De momento, estoy aquí, estoy disfrutando. 

En un futuro, se verá. Mi mente es el día a día, y es aquí y ahora, en el Real Madrid. Siendo del Madrid, el club me ha dado la oportunidad de entrenar a este gran equipo, es algo que me gusta y me apasiona", dijo. "La relación -con Le Graët- es buena, nos conocemos desde hace muchos años. Puede ser un objetivo un día. Ya lo dije hace diez años, cuando empecé a entrenar: puede ser una de las cosas que haga un día", reconoció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email