VALÈNCIA. La empresa valenciana dedicada al diseño y fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos se une a la Familia Taronja para dar un nuevo impulso al proyecto del club esta temporada. El acuerdo se ha presentado esta mañana en las instalaciones de Valencia Basket, con la presencia del Presidente y Fundador de Zummo, Rafa Olmos, y el Director General de Valencia Basket, Enric Carbonell.
Con este nuevo acuerdo, Zummo pasará a tener presencia en distintos soportes tanto en los partidos masculinos como femeninos, será el patrocinador principal de dos encuentros, y protagonizará distintas acciones y contenidos que el Club irá compartiendo a lo largo de la temporada. Además, la marca podrá verse en el pantalón del equipo femenino. Todo ello sin olvidar la ventaja que será contar con su gran variedad de productos.
Rafa Olmos fue el encargado de abrir el acto recordando que Zummo “es una empresa que vela por la salud de sus clientes y que quiero fomentar la vida saludable, por eso hemos estado siempre muy vinculados al mundo del deporte. Y en este caso, estamos muy contentos de ponernos al lado del equipo femenino del Valencia Basket. Zummo es ahora una marca internacional muy acreditada pero estamos ahora celebrando el 30º aniversario de una empresa valenciana, apasionados de ser valencianos y que con la Cultura del Esfuerzo hemos llegado donde estamos. Esperamos que a lo largo de las temporadas sigamos apoyando al basket”.
Enric Carbonell quiso dar la bienvenida al nuevo patrocinador comentando que “es una alegría darle la bienvenida a alguien que se suma al equipo. Lo hemos hecho con jugadores y jugadoras y ahora le damos la bienvenida a una empresa importante que se suma al Valencia Basket y que estamos encantados de que de alguna forma os podamos ser útiles. Y estamos seguros que vamos a aprender mucho de vosotros. Compartimos muchos valores más allá del tema geográfico y que entra con una apuesta muy fuerte por Valencia Basket. Es un orgullo para nosotros llevar en la pernera del pantalón una empresa valenciana pero internacional en nuestra equipación”.
En el contexto de la previa de una Supercopa LF Endesa en la que el equipo femenino competirá ya luciendo el logo de la nueva marca, el acto se cerró con una foto de familia que contó con la presencia del técnico Rubén Burgos y la jugadora Ángela Salvadores.