X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el internacional ruso Denis Cheryshev insiste en que marcelino ha sido decisivo en su contratación

"No nos asusta el Atlético de Madrid"

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. Denis Cheryshev ha sido presentado en la Ciudad deportiva de Paterna antes de la sesión de trabajo que conducirá esta tarde Marcelino, técnico del equipo, para preparar el duelo del duelo del lunes próximo ante el Atlético de Madrid en la apertura de LaLiga en Mestalla. El ruso, a la espera de lo que suceda con Gonçalo Guedes, es el penúltimo fichaje del Valencia para la próxima temporada. El jugador llega como cedido por un curso con una opción de compra de siete millones de euros más bonus.

ESTADO FÍSICO

"La verdad es que me encuentro bastante bien físicamente. Llevo sólo dos semanas entrenándome y me falta bastante pero me siento bien y todo lo que venga a partir de ahora será decisión del entrenador. Estamos aquí para ayudar".

MARCELINO, CLAVE EN EL FICHAJE

"Por supuesto que ha influido. Para mí era muy importante tener la confianza del entrenador. Todos vamos a ser importantes porque hay muchas competiciones y aquí vienes a ayudar juegues diez, veinte o noventa minutos"

"Marcelino es un entrenador muy exigente que no deja que te relajes y al final tú, con esa exigencia, das lo mejor de ti mismo. Él te saca el máximo partido y tú disfrutas trabajando".

RECHAZÓ OTRAS OFERTAS

"En cuanto a otras ofertas, yo cuando supe que el míster estaba interesado en que viniera ya no quise saber nada más. Estoy muy contento de vestir la camiseta del Valencia".

MÁS MADURO

"Espero ser mejor jugador que el que estuvo aquí antes, ya lo veremos. Con el tiempo maduras como persona y aprendes cosas dentro del campo pero personalmente ha cambiado algunas cuestiones que cuido más como la alimentación y otras cosas personales que no me dejaban sacar todo mi potencial y que me han mejorado".

MANTENER EL NIVEL DEL MUNDIAL

"Para eso trabajo todos los días. He cambiado algunas cosas que me molestaban, quizás, y espero dar el máximo nivel tanto en el Valencia como en la selección de Rusia. Espero ser el mismo jugador del Mundial y mantener el nivel".

AFICIÓN DE MESTALLA

"La afición estuvo espectacular el año pasado viéndola desde fuera. Se prevé una temporada muy ilusionante y creo que desde la humildad se pueden hacer las cosas bien".

NO ASUSTA EL ATLETI

"No asusta. Enhorabuena al Atlético de Madrid por su título, pero para nada nos asusta. Será difícil porque es un gran equipo pero tenemos una buena plantilla"

LESIONES

"De la lesión que tuve en Valencia me operé y no he tenido más problemas en esa pierna. Las lesiones te hacen más fuerte mentalmente".

OBJETIVOS

"Creo que tenemos que ir paso a paso. Todos tenemos ilusión y queremos hacerlo bien pero la única manera de llegar arriba es ganar el siguiente partido e ir paso a paso".

¿POR QUÉ SE MARCHO AL VILLARREAL CF?

"Aquella vez sólo tuve la oferta del Villarreal no tuve ninguna oferta del Valencia para seguir".

LA COMPETENCIA DE GUEDES

"Ojalá esté aquí Guedes. La competencia nos hace mejores. Será la guinda a un pastel si viene. Será bienvenido".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email