X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Página del periodista

Salva Folgado

El capitán luce en este curso siete goles y ocho asistencias siendo partícipe en 15 tantos

La controvertida jerarquía de Parejo

Por |  - 

El impulso de Marcelino ha sido decisivo. Parejo parece más maduro en su rol de capitán y líder de grupo a diferencia de otros temporadas donde semejaba un cabecilla postizo y de papel. A punto de cumplir 29 años, lo hará el 16 de abril, empieza a ejercer de líder.

EL TÉCNICO RECONOCE QUE LA ASIGNATURA PENDIENTE ES LA DE MEJORAR EN DEFENSA Y NO DESPISTARSE EN LOS CENTROS LATERALES 

Marcelino: "Tenemos que ser más solventes y encajar menos goles"

Por |  - 

El técnico del Valencia, que ha asegurado que Rodrigo "está bien", no se fía de la dinámica del Málaga, colista de la Liga que lleva tres meses sin marcar un gol como local. "Se van a jugar mantener la categoría. Han cambiado mucho y tenemos que adaptarnos a tantos cambios".

el Oporto, intervenido por el organismo europeo por incumplir el fair play, no puede pagar grandes fichas

La UEFA acerca a Marcano al Valencia

Por |  - 

Las dificultades económicas del Oporto empujan a Iván Marcano hacia el Valencia. El club del dragón está sometido a la estrecha vigilancia de la UEFA desde el mes de junio cuando decidió intervenir sus fianzas por incumplir el fair play financiero con un déficit de 51 millones de euros en 2016 y de 35 millones en 2017.

Las visitas de jugadores del Valencia a la consulta del médico en Gijón son frecuentes

La confianza de Marcelino convierte al doctor Maestro en el traumatólogo no oficial del club

Por |  - 

El entrenador del Valencia, que tiene una amistad personal con el prestigioso médico desde que ambos coincidieran en el conjunto asturiano, envía a sus jugadores a la consulta de Maestro para que éste opine sobre las lesiones, ponga en marcha el tratamiento para superarlas y supervise el periodo de recuperación

los dos vecinos están dentro de sus objetivos pero necesitan ganar para corregir sus números

Un derbi con valor añadido

Por |  - 

Valencia CF y Levante UD están dentro del objetivo clasificatorio de la temporada pero sus cifras son preocupantes. Mientras los de Marcelino, terceros, empiezan a acumular bajas y derrotas, los dos últimos empates han impulsado anímicamente a los granota pese a estar al borde del descenso.

"la idea es defender muy bien, atacar mejor que en Barcelona y llegar al final con opciones de pasar", dijo marcelino

"Si no defendemos extraordinariamente bien no pasaremos a la final"

Por |  - 

El enemigo será la sobreexcitación de sus jugadores, por eso reclamó cabeza fría. "No tenemos que caer en la sobre activación, tenemos que intentar que lo emocional no pueda con la inteligencia. Corazón sí, pero la cabeza siempre presente", razonó el entrenador que confirmó la convocatoria de Guedes pero descartó su titularidad. "No está para entrar desde el principio", desveló.

JAUME DOMÉNECH DICE QUE DE PENSAR EN LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY SE VUELVE "MEDIO LOCO"

"Jugando en Mestalla podemos pasar contra cualquier equipo del mundo"

Por |  - 

Jaume ha garantizado que el sueño de disputar la final de Copa es factible porque el equipo jugará arropado por el público de Mestalla. "Estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria".

el portugués se entrenó con el grupo y completó la sesión a un nivel convincente 

Sorprende Guedes 

Por |  - 

La participación del talento de Benavente en la misión de levantar el 1-0 de la ida y eliminar al grupo de Valverde todavía es dudosa y dependerá de cómo responda al tratamiento de fisioterapia y al resto de los ensayos de la semana.

enero

Marcelino lamenta las importantes ausencias de Guedes, Kondogbia y garay para el primer asalto de la semifinales de copa 

"Jugaremos en las condiciones que no queríamos jugar"

Por |  - 

"Tenemos que afrontar el partido con sacrificio e ilusión. Los esfuerzos se van acumulando y las lesiones nos merman las posibilidades de rotación", explicó el técnico en la previa del partido de mañana.

el gigante japonés del textil es una de las opciones que maneja meriton para vestir al equipo

Uniqlo, otra alternativa a Adidas

Por |  - 

Uniqlo es la marca potente del grupo Fast Retailing Group, un gigante de la moda casual que factura más de un billón de yenes al año (más de 10.000 millones de euros) en todo el mundo y cuenta con una plantilla de 68.000 empleados. El grupo tiene más de 2.700 tiendas en 19 países de todo el mundo y está presente en Estados Unidos, Rusia, Francia o Alemania.

los nuevos precios, que bajan a la mitad, se mueven entre los 35 y los 17 euros para los socios

Anil Murthy rectifica y baja los precios para las semis de Copa

Por |  - 

La presión popular ha surtido efecto. El replanteamiento consiste en unos precios que oscilan entre los 35 euros de la Tribuna Central a los 17 de la Grada Familiar o Gol Xicotet. La diferencia es notable con los que se publicaron el viernes, que iban desde los 70 euros a los 35 en las mismas zonas.

el presidente, ante el rechazo generado entre los socios, anunciará hoy otro planteamiento

Murthy suavizará su política de precios para la Copa

Por |  - 

El dirigente, molesto por la protesta generada desde la tarde del viernes, tanto en la calle como en redes sociales, decidió el sábado replantear su política de precios para recibir al Barça en Mestalla el próximo jueves 8 de febrero. Se espera que esta mañana el club anuncie la modificación para congraciarse con su masa social.

El técnico descubre su opción para COMBATIR LA EPIDEMIA de lesiones y parchear la zona central de la defensa

Marcelino: "Coquelin jugará de central"

Por |  - 

Se acabó el misterio. Ni Kondogbia, ni Martín Montoya ni Maksimovic, el elegido es el mediocentro que acaba de acaba de incorporarse a la plantilla procedente del Arsenal. Garay&Coquelin ante los Cristiano, Benzema y compañía.

Marcelino evita volver a referirse a los árbitros pero le sorprenden las cartulinas que han recibido sus jugadores

"El Valencia no es un equipo violento"

Por |  - 

El técnico zanjó la situación generada tras la expulsión de Gabriel Paulista con un "no se volverá a repetir. Ya está todo hablado. El que peor lo está pasando es el jugador".

La marca paga 1'7 millones de euros pero negocia con el Real madrid un contrato de 100 por temporada

El Valencia se plantea no renovar con Adidas si no ofrece más dinero 

Por |  - 

Si Adidas no acepta renegociar al alza las condiciones que se firmaron en el primer contrato de 2013, el Valencia no renovará su confianza con los alemanes y buscará otra multinacional del deporte con la que equiparse. La idea que maneja la entidad es la de tener acceso a un contrato que le proporcione un mínimo de 5 millones de euros.

Marcelino está molesto con el trato que él y su cuerpo técnico reciben por parte del estamento arbitral

"Me siento vigilado por los árbitros"

Por |  - 

El técnico ha hecho esta valoración preguntado por la expulsión que sufrió su hijo Sergio García, miembro del cuerpo técnico, el pasado miércoles en Mestalla durante el partido de Copa con el Alavés. Marcelino no olvida su expulsión en Cornellà que le supuso un castigo de dos partidos de sanción. En ese mismo encuentro también fue expulsado su hijo.

Una exposición que reúne dibujos y collages con el balón como protagonista

El periodista Luis Furió presenta hoy su obra 'Goleada'

Por |  - 

En 'Goleada' (Una cuestión de pelotas) Furió tiene el firme propósito de romper con la rutina del periodismo deportivo jugando con el balón como engranaje de toda esta genial muestra gráfica.

EL DELANTERO ITALIANO, SOLER, PAREJO, KONDOGBIA Y GUEDES FORMAN EL TOP CINCO EN LAS PREFERENCIAS DE LA AFICIÓN 

Zaza lidera la venta de camisetas

Por |  - 

El gladiador italiano, de momento, es el preferido por los aficionados a la hora de acudir a serigrafiar el nombre de un jugador de la primera plantilla en la trasera de la camiseta oficial, según datos facilitados por el club a Plazadeportiva.

MARCELINO se ha referido a la posibilidad de que el club amplie el contrato que firmó "por dos temporadas mínimo"

"Todavía es pronto para hablar de mi renovación"

Por |  - 

"Tenemos que priorizar la competición por delante de intereses particulares. Yo estoy muy feliz y orgulloso de haber venido aquí", comenta el técnico que avisa sobre el cambio experimentado por el Alavés "desde la llegada de Abelardo" y denuncia el "horario malillo" del partido de mañana.

según Radio Montecarlo el acuerdo entre clubes también es inminente

Coquelin firmará un contrato de cuatro temporadas con el Valencia

Por |  - 

El jugador llegará cedido desde el conjunto gunner hasta final de temporada con la obligatoriedad por parte del Valencia de comprar el cien por cien de su pase en ese momento. Acto seguido se firmará un contrato hasta la campaña 2021-22.

PAGARÁ POR EL MEDIOCENTRO DEFENSIVO DEL ARSENAL UNA CANTIDAD QUE OSCILA ENTRE 10 Y 12 MILLONES DE EUROS

El Valencia ultimaba anoche la contratación de Coquelin 

Por |  - 

El Valencia quiere cerrar la operación bajo los parámetros de la cesión con obligatoriedad de compra. El jugador llegaría cedido y el club se comprometería a comprar el cien por cien de su pase a partir del mes de junio.

Marcelino, Mateu y murthy ignoran si la operación está ya en marcha pero el dueño podría estar actuando de forma autónoma

El fichaje de Guedes, cuestión de Peter Lim y Jorge Mendes

Por |  - 

Lim y Al-Khelaifi coincidieron la semana pasada en el Qatar ExxonMobil Open, uno de los dos eventos ATP World Tour celebrados en el Medio Oriente. ¿Hablaron de Guedes? Es una posibilidad, también una incógnita, como todo lo que rodea a Peter Lim.

El ex jugador del Valencia analiza al nuevo delantero de marcelino

Ayala: "Vietto tiene movimientos que me recuerdan al 'Guaje' Villa"

Por |  - 

"Estamos hablando de palabras mayores porque nos referimos a un gran jugador como Villa pero en la comparación me refiero al físico, que es muy parecido, y a los desmarques que son muy similares. Las diagonales que hace Vietto me recuerdan a las que hacía Villa en el Valencia”, cuenta Ayala para Plazadeportiva.com

El valencia cierra el fichaje del argentino, que viaja a valencia esta mañana y el jueves ya trabajará en paterna

Marcelino tira de instinto y apuesta por Vietto que firma hoy

Por |  - 

El Valencia se ha comprometido a hacerse cargo de la mitad de la ficha del jugador que asciende a 1'7 millones de euros y además a pagarle también al Atleti 1'9 millones en concepto de cesión.

el argentino gana enteros en la lista de objetivos para la delantera ante la dificultad para firmar a sandro

El Valencia reactiva el interés por Vietto

Por |  - 

El atacante argentino vuelve a estar en la órbita del Valencia para reforzar la delantera en este mercado de invierno. El futbolista es del agrado de Marcelino que ya le hizo triunfar en su etapa en el Villarreal CF

diciembre

El canterano no tiene fecha de reaparición

¿Qué le pasa a Carlos Soler?

Por |  - 

El jugador sufre un esguince en el ligamento peroneo-astragalino anterior, que es el más frecuente de los esguinces de tobillo. 

el jugador rescindirá contrato y se marchará libre

El Getafe aprieta para llevarse a Robert Ibañez 

Por |  - 

El Getafe es uno de los equipos que más fuerza está haciendo en las últimas horas para firmar al jugador de la escuela del Valencia, según información de la emisora 99.9 Valencia Radio.

El técnico del Málaga está muy seguro de convencer al jugador 

Míchel compite con Marcelino en la carrera por fichar a Sandro

Por |  - 

Marcelino se ha encontrado con un imitador en el Málaga, uno que tiene su mismo rango y que utiliza su misma estrategia: la llamada directa. Míchel también ha hablado con el punta canario. "Sí, tengo esperanzas por Sandro. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", manifestó ayer el técnico blanquiazul

noviembre

octubre

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email