X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MARCELINO PIERDE A PEREIRA VARIAS SEMANAS Y VUELVE A SER CRÍTICO CON LOS ÚLTIMOS ARBITRAJES

"Creo en la imparcialidad de los árbitros pero a veces cuesta entender su diferencia de criterio" 

El técnico del Valencia aparece molesto por la lesión de Andreas Pereira en el Camp Nou, que se quedó sin el castigo que merecía, y reclama que el colectivo arbitral mida a todos los equipos con el mismo rasero.

3/02/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid de mañana. Marcelino, contrariado con la lesión de Andreas Pereira, ha vuelto a ser crítico con el colectivo arbitral "Creo en la imparcialidad de los árbitros pero a veces es difícil entender la diferencia de apreciación en una misma acción para uno y otro equipo".  El técnico, que trabajará esta tarde con su equipo en la última sesión de entrenamiento, ha adelantado que no podrá contar con Murillo, Guedes y Pereira, mientras que el concurso de Garay también es difícil. Por contra, recupera a Zaza y deja la puerta abierta a la vuelta de Kondogbia"

LESIÓN DE ANDREAS PEREIRA 

"Lo perdemos para este partido y varios más, mínimo tres semanas de baja pero pueden ser 5 o 6. Me parece que la entrada fue muy dura, durísima. Creo absolutamente en la imparcialidad de los árbitros pero a veces es difícil entender la diferencia de criterio en una misma acción para uno y otro equipo". 

EL EQUIPO ESTA PREPARADO PARA EL RETO DEL ATLETI

"Ayer el equipo estaba cansado, hoy también, pero mañana tenemos que estar a tope. A nivel de motivación estamos muy bien, una vez mas hemos demostrado el nivel de competitividad ante uno de los mejores equipos del mundo, hemos competido y hemos dejado una eliminatoria importante abierta, teniendo muchas bajas. El equipo tiene una buena predisposición y motivación para ir a ganar. Nos enfrentamos a un gran rival pero no damos el partido por perdido ni mucho menos, vamos a por una victoria".

ÁRBITROS

"Los árbitros están para pitar, nosotros tenemos que olvidarnos de ellos y estar pendientes del rival. Igual que se califica a los entrenadores y jugadores, también se califica a los árbitros". 

"No estoy pensando mañana en el árbitro, deseo que sea imparcial y espero que las decisiones mañana sean iguales para los dos equipos, pero errores todos tenemos. Tenemos que estar al margen del árbitro".

PELEA CON EL ATLÉTICO POR LA CHAMPIONS 

"Todos los partidos son importantes, después de este quedan 16. Mañana es un partido muy importante. Ëste rival genera una motivación extra, estrenamos estadio como el Wanda... pero todo esto tiene una dificultad súper grande porque el Atlético tiene un equipo súper competitivo. Nosotros hubiéramos firmado estar en esta situación en este momento, semifinales de copa y terceros en Liga"

PARTIDO DURO EN MEDIO DE LA ELIMINATORIA DE COPA

"Es difícil pero tenemos que ser conscientes que lo inmediato es lo importante. El cuerpo técnico no se distrae con el siguiente partido y creo que los futbolistas tampoco, además luego tenemos cuatro días para prepararnos".

"Son competiciones diferentes pero podemos confirmar nuestro buen momento ante dos rivales muy difíciles. Queremos seguir siendo competitivos y queremos lograr que ese nivel de competición se vea refrendado en el marcador". 

BAJAS PARA VIAJAR A MADRID

"Tendremos que esperar a esta tarde para certificar de qué jugadores vamos a disponer. Con Zaza podremos contar, con Kondogbia es posible, Garay es difícil y Gabriel podrá jugar con casi total seguridad " 

"Gabi es muy pasional, ha cometido un error en Las Palmas pero es un grandísimo jugador y aquel error no le condiciona para rendir a gran nivel"

MURILLO 

"Murillo doy por imposible que esté, la lesión se va a alargar más y no vamos a disponer de él para mañana. Es una lesión de pubis con dos intervenciones y todo tiene un proceso". 

"No sabemos cuándo estará disponible, éstas ultimas semanas ha avanzado mucho pero hasta que no acabe semanas enteras entrenando no va a estar disponible". 

GUEDES

"Guedes no va a estar tampoco, es imposible. No sabría decir para cuándo va a estar. Es difícil que esté en la vuelta contra el Barcelona, quizá Levante pero no puedo decirlo seguro". 

EL CIERRE DE MERCADO

"Maksimovic no saldía si no llegaba ningún futbolista, y se dio esa circunstancia. Estoy francamente satisfecho, hemos traído futbolistas dónde más lo necesitábamos y lo hicimos rápido. Era de prever lo que podría pasar. Necesitábamos un cuarto delantero y un hombre con jerarquía para ayudar a Parejo y Kondogbia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email