X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FERRAN TORRES PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB, SU LOGO Y SU CAMPUS en un acto lleno de anécdotas

"Cuando Marcelino dijo mi nombre en el once de San Mamés me impactó"

"El míster estaba dando la charla y empezó a decir el once y si que es verdad que cuando dijo por primera vez el nombre de Ferran Torres en banda derecha si que dije ¡ostia! Si que me impacto un poco porque no me lo esperaba pero luego en el campo me dediqué a jugar al fútbol", relató el canterano.

22/05/2018 - 

VALÈNCIA. Ferran Torres, extremo derecho de 18 años del Valencia CF, presentó en la tarde de ayer el lanzamiento de su nueva página web www.ferrantorres20.com así como su nuevo logo y el campus infantil que celebrará este próximo verano en su población natal de Foios. 

La temporada 2017-18 ha sido la más especial para el extremo valencianista hasta la fecha. Ferran ha pasado de competir la pasada temporada entre el Juvenil A y el Mestalla, levantando además en el mes de mayo el Campeonato de Europa sub 17 con la selección española, a ser parte del primer equipo y disputar 16 partidos oficiales tras su vuelta del Mundial sub 17 de La India donde se proclamó subcampeón. 

"Ha sido una temporada que nunca olvidaré. Los compañeros son magníficos. Me han acogido de la mejor manera posible y les estoy muy agradecido. El día de mi debut en San Mamés fue especial pero no estaba nervioso. Esto es fútbol y tienes que hacer lo mismo que has hecho siempre y, si lo haces, al final no hay ningún tipo de presión. Hay que tomárselo todo con tranquilidad y sin presión porque la presión no te ayuda", explicó Ferran Torres con mucha seguridad en sí mismo.

Su debut en Copa del Rey ante el Real Zaragoza y su estreno liguero en Ipurua ante el Eibar son dos fechas que quedarán grabadas para siempre en su corazón: "En mi debut me doy cuenta de lo que supone todo eso cuando salto al campo con el Zaragoza. En el banquillo todavía no era consciente. Estaba calentando y vi como Marcelino me llamó. Fui y en dos segundos ya estaba preparado para saltar al campo. Recuerdo que no estaba nervioso". 

Tampoco se descompuso en el momento en el que Marcelino le comunicó que iba a ser titular en San Mamés para jugar ante el Athletic. "El míster estaba dando la charla y empezó a decir el once y si que es verdad que cuando dijo por primera vez el nombre de Ferran Torres en banda derecha si que dije ¡ostia! Si que me impacto un poco porque no me lo esperaba pero luego en el campo me dediqué a jugar al fútbol", relató el canterano.

Ayer, el joven talento presentó su nueva imagen, con un logo y una web que reúne a la perfección su estilo como jugador y como persona. "Dinamismo, cercanía, alegría, positividad y humildad" son algunos de los valores que transmite Ferran y que su nueva imagen trata de plasmar. A su vez, también presentó su campus de fútbol infantil que se celebrará este próximo verano en la localidad de Foios y a través del cuál desea poder transmitir a los más pequeños la misma ilusión que le he ha hecho llegar a cumplir su sueño. “Lanzar mi propia página web es algo que me hace mucha ilusión, lo veo como una forma de poder estar cerca de la afición en todo momento y de poder transmitirles mis inquietudes”, dijo el jugador que sobre su nuevo campus de verano añadió: “Es un orgullo poder organizar mi primer campus, en mi casa, con los más pequeños que espero que disfruten tanto como yo”.

Con la ampliación de su contrato con el Valencia CF y su cláusula récord de 100 millones de euros estamos ante un jugador que, en muy corto periodo de tiempo, ha crecido mucho a nivel futbolístico y, desde luego, también a nivel personal madurando casi a la misma velocidad que corre la banda bien pegado a la cal. Ferran, que se mostró muy ilusionado y cercano, declaró durante el evento: “Esta temporada ha sido como un sueño hecho realidad. Valencia es mi ciudad, mi club, Me siento treméndamente agradecido y afortunado de estar aquí viviendo esta experiencia y solo pienso en seguir trabajando duro. Siempre que viene una renovación supone que estás haciendo bien tu trabajo. Si el Valencia me ha renovado es porque confía en mi juego y para mí que el club de mi vida quiera renovarme de nuevo me alegra y motiva mucho". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email