X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu alemany quiere guardarse una opción de recompra económica

El Sporting de Gijón y el Valencia no llegan a un acuerdo por Fran Villalba

El jugador ha sido una petición expresa de Rubén Baraja, técnico del conjunto asturiano, que quiere al jugador para su proyecto en el Molinón pero de momento la operación esta estancada. El Sporting amagó anoche con romper las negociaciones.

26/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia y el Sporting de Gijón están negociando durante toda la semana el traspaso de Fran Villalba al conjunto asturiano pero, de momento, no hay acuerdo. De hecho, anoche las posturas se alejaron y el traspaso se enfrió cuando durante toda la jornada el acuerdo se preveía cercano a producirse en todo momento.

La operación está estancada. Los dos clubes no se ponen de acuerdo en las cantidades. Ahora mismo hay diferencias entre lo que ofrece el Sporting por el jugador y lo que pretende percibir el Valencia aunque la información de la que dispone Plazadeportiva.com es que la cifra de traspaso sería muy económica para el Sporting. A cambio, el Valencia pretende fijar un precio también muy asequible en la opción de recompra que quiere incluir en el contrato de venta. 

Si las dos partes alcanzan finalmente un acuerdo, el jugador abandonará la disciplina del filial en las próximas horas y jugará en el cuadro del Molinón lo que resta de curso y las dos próximas temporadas aunque anoche el Sporting amagó con abandonar la operación.

Los dos clubes han estado negociando los últimos detalles del contrato a lo largo de los últimos días. El Valencia pretende incluir una opción de recompra, similar a la que ha incluido en las ventas de jugadores como Sivera y Rober Ibáñez, para tener la opción de poder recuperar al jugador durante las temporadas venideras si convence su juego en el cuadro asturiano.

La opinión de Marcelino ha vuelto a ser decisiva. El técnico ha autorizado la salida de Fran Villalba porque no cuenta con él para la primera plantilla. Marcelino considera que ya tiene cubierta esa posición con diferentes efectivos y el juego de Villalba tampoco es de su agrado.

Rubén Baraja, técnico del Sporting de Gijón, ha sido decisivo en la operación ya que ha convencido al equipo astur para poder incorporar a su proyecto al joven jugador. Baraja y Villalba coincidieron en el Juvenil A del Valencia y el talentoso jugador cuenta con toda la confianza del Pipo.

El Sporting ocupa la décima posición en la tabla de clasificación con 33 puntos pero está a tan solo cuatro puntos de la zona de promoción que cierra el Granada con 37 puntos.

Noticias relacionadas

Marcelino quiere consolidar al Valencia en la elite

Por  - 

La reestructuración de hace poco mas de un año en los puestos de mayor relevancia del club, con la llegada de Mateu Alemany a la dirección general, de Marcelino al banquillo y de Anil Murthy a la presidencia, permitieron que la entidad enderezar el rumbo, tras dos años a la deriva, y retornar a la Liga de Campeones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email