X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MATEU ALEMANY ADMITE el interés del valencia en el delantero francés Kevin Gameiro, cuya contratación está muy cerca

"Es un jugador muy interesante y digamos que los contactos existen"

5/07/2018 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha admitido en la conferencia de prensa que ha dado esta mañana que existen contactos para fichar al delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro.

GAMEIRO

"Bueno, podemos hablar de nombres concretos pero no daré cifras ni situaciones concretas. Es un jugador muy interesante, muy buen jugador y digamos que contactos con el Atlético de Madrid también existen".

GUEDES

"No descubro nada cuando digo que está a gusto y que nosotros estamos a gusto con él. Es como una novela rosa pero a esa situación idílica se le suma un hecho que no depende de nosotros y es que Gonçalo es jugador del PSG con una valoración alta. Estamos en manos del PSG. No hay negociación abierta con el PSG. Tienen entrenador nuevo y están sujetos a otras situaciones de mercado que nos pueden afectar. Recuerden que el año pasado lo cerramos a última hora de la noche con un valor claramente inferior al que tiene actualmente porque aquí se ha revalorizado... Pues presupongan lo que puede pasar este verano. Es una situación extremadamente complicada y de finales de agosto".

ZAZA

"Va a venir a entrenar el lunes con todos los demás. Los jugadores del Valencia tienen un valor de mercado bastante claro. En ese parámetro en el que nos movemos en el mercado no diferencio a Zaza de los demás. En el momento llegue una oferta valoraremos en base al peso del jugador en la plantilla y a los sustitutos que nos dé el mercado y también de acuerdo con el precio objetivo y lo que suponga su venta para el club. No hay existo económico sin equilibrio financiero. Y buscando ese equilibrio".

NANI

"Desconozco ofertas por él y cuando las conozca las valoraremos". 

MAKSIMOVIC

"A Maksimovic le tenemos un enorme aprecio. Debería tener la posibilidad de jugar minutos. Valoraremos operaciones de cesión o de venta con recompra o manteniendo parte de sus derechos económicos. Esa es la operación con Maksi, que ya le explicó el jugador en su día".

FICHAR JUGADORES JÓVENES

"Kondogbia me parece un jugador contrastado. El hecho de fichar jóvenes es lo más difícil en el mercado porque todo el mundo los está buscando. Estamos buscando buenos futbolistas, si son jóvenes, perfecto, sino también. La necesidad es la de hacer un buen equipo. Van a venir jugadores de diferentes perfiles. Priorizamos la calidad y lo que quiere el entrenador, no la edad".

DIAKHABY 

"En tres competiciones necesitamos un mínimo de dos jugadores por posición y los más contrastados y Javi hay que ver su evolución porque viene de una operación de cruzado. Es reforzar esa posición refuerzo de rendimiento inmediato no lo fichamos porque vamos a vender a otro. es reforzar una zona vital".

RENOVACIÓN DE MARCELINO

"Le ha manifestado hace mucho tiemp que nos gustaría que estría mucho tiempo. hemos jablado en muchas ocasiones y seguimos hablando con él. No hay prisa. espero que en seprimiebre sea un buen momento para volver a hablar de situaciones contractuales.

THORGAN HAZARD

"Si todos los futbolsitas con los que hemos hablado estuviesen a punto de venir igual tendríamos que hacer cuatro equipos. Es una opción de mercado pero ahora no estamos hablando con ellos ni con su club".

WASS

"Es evidente que hay jugadores con los que hemos hablado para preguntar por su situación y Daniel es uno más. Sucede lo mismo que con Thorgan Hazard. Es un futbolista bueno, interesante y que por tanto está en esas macro listas que tenemos. Pero que esté en la lista no quiere decir que lo vayamos a fichar".

RODRIGO MORENO

"A ver, yo lo único que puedo decir es que los jugadores del Valencia, que han hecho una gran temporada, gustan e interesan a muchos clubs y esos clubes se acercan y preguntan por sus situaciones. Rodrigo es importantísimo para nosotros, lo renovamos con voluntad de qu se quede su valor en el mercado es alírimos el está muy feliz en el Valencia y dchjo todo esto es muy buen buen juagdor y su valro en el mercado si decidimos venderlo es muy muy alto.

Noticias relacionadas

según ha desvelado la 97.7 radio

Murthy, Alemany y Peter Lim aterrizan en París

Por  - 

Después de la reunión celebrada ayer en Turín, Mateu Alemany, Anil Murthy y Peter Lim han volado de la ciudad italiana hacia Paris según ha desvelado la 97.7 Radio para mantener una nueva reunión que servirá para preparar diferentes asuntos para la próxima temporada y en especial, el de Gonçalo Guedes

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email