X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes tampoco estará en barcelona

Garay y Kondogbia tampoco se entrenan y apuntan a ser baja en la lista

Garay tiene problemas en el hombro derecho tras el choque con Neto en los minutos iniciales del duelo del sábado con el Real Madrid en Mestalla, mientras que Kondogbia tiene afectado el muslo derecho.

31/01/2018 - 

VALÈNCIA. Más problemas para Marcelino a la hora de plantear el partido del Camp Nou. Garay y Kondogbia no han entrenado esta mañana y, excepto sorpresa, serán baja en la lista que a lo largo de la mañana dará a conocer el técnico asturiano. Gonçalo Guedes también estará ausente por lesión.

Garay y Kondogbia ya no se ejercitaron ayer, en principio, por precaución. El cuerpo técnico decidió que realizaran tratamiento de fisioterapia y que no saltaran al campo. El objetivo era que superaran sus molestias. Garay tiene problemas en el hombro derecho tras el choque con Neto en los minutos iniciales del duelo del sábado con el Real Madrid en Mestalla, mientras que Kondogbia tiene afectado el muslo derecho.

El brasileño Gabriel Paulista, que el lunes volvió con el grupo, ha trabajado hoy con una intensidad superior y prácticamente al nivel que sus compañeros. El brasileño lucía una protección en su rodilla izquierda y está recuperándose todavía del problema en la rodilla izquierda que sufrió ante el Alavés hace apenas una semana.

Los jugadores de la cantera Sito, Pablo Jiménez y Morgado se han entrenado con el primer equipo ante la plaga de bajas que afecta a la plantilla de Marcelino.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email