X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes: "Siempre quise volver y estoy muy contento por el recibimiento de la afición"

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gonçalo Guedes, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Mestalla para analizar el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.

SENSACIONES EN SU REGRESO

"Me he sentido muy bien, es cierto que no es fácil coger el ritmo de la liga, pero me siento muy bien. Estoy listo para jugar, pero depende del míster".

INICIO DIFÍCIL

"Creo que estamos trabajando bastante bien, lo que nos pide el míster. Sabemos que no es fácil jugar en la liga española, los equipos son muy fuertes. Estamos dando lo máximo y nos va a salir mejor las cosas en los próximos partidos".

RECIBIMIENTO DE MESTALLA

"Siempre quise volver. Estoy muy contento por el recibimiento de la afición y ahora tengo que demostrar dentro del campo lo que hice el año pasado y mejorar".

"Necesitamos mucho apoyo de la afición, nosotros estamos trabajando para dar el máximo. Las cosas nos van a salir bien y vamos a darlo todo para conseguir más victorias". 

POSICIÓN EN EL CAMPO

"Me gusta jugar más en la izquierda, pero el míster me dijo que era mejor que estuviera por la derecha y yo tengo que hace lo que el entrenador me mande".

PRÓXIMO PARTIDO CONTRA LA JUVENTUS

"Estamos muy tranquilos, estamos haciendo las cosas bien, con cabeza. Tenemos que seguir en esta línea. La Juventus es un rival muy difícil, pero también tiene puntos débiles y tenemos aprovecharlos". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email