X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia: "La liga está apretada pero Madrid y Barça son más fuertes y toca ser humildes"

9/12/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Mestalla para dar su opinión sobre el encuentro disputado este sábado contra el Celta de Vigo.

VICTORIA ANTE EL CELTA

"El equipo ha tenido momentos difíciles y ha sabido dar más. El Celta no es un rival fácil, han empatado contra el Barcelona y son fuertes. Sabíamos que iba a tocar sufrir y hemos ganado".

APOYO MESTALLA

"Siempre es más fácil jugar en casa. Es un arma. El campo ha estado muy bien y nos ha ayudado a ganar".

REACCIÓN TRAS PERDER EN GETAFE

"Cuando ganas muchos partidos es difícil perder. Teníamos que volver a ganar cuanto antes y lo hemos hecho. Ahora toca preparar el duelo ante el Eibar. Lo más importante es entrenar bien e ir a ganar en un campo difícil como Ipurúa".

LUCHA POR LA LIGA

"En este momento creo que la liga está apretada pero hay que recordar que Madrid y Barça son más fuertes y toca ser humildes. Tenemos confianza en nosotros y queremos ganar los máximos partidos posibles".

FUTURO EN EL VALENCIA CF

"En el fútbol nunca se sabe. Yo estoy bien aquí y cómodo pero ahora tengo que concentrarme en mi trabajo. El futuro ya lo veremos más tarde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email