X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà: "Ganar tampoco hubiese sido una sorpresa"

20/08/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha hablado en la zona mixta del estadio de Mestalla tras finalizar el primer partido de liga ante el Atlético de Madrid. 

PARTIDO COMPETIDO

"Ha sido un partido competido, nos ha costado entrar un poco. A raíz del gol de ellos, hemos estado mejor. Hemos empezado a jugar más por fuera y nos ha faltado un poquito hacerlo antes. Este es el camino a seguir y no parecía que fuese el primer partido de liga, ha habido mucha intensidad. Hemos competido bien ante un gran rival".

SENSACIÓN DE HABER PODIDO GANAR

"Al final hemos tenido varias ocasiones para poder ganar el partido. Creo que ha sido un partido igualado. La primera ha sido más de ellos y la segunda para nosotros. Hemos tenido más ocasiones. Hay que mirar lo positivo. Hemos competido ante un equipo que aspira todo y tenemos margen de mejora. Hay que pensar ya en el Espanyol".

"Hoy se ha visto que podíamos haber ganado al Atlético. Tampoco hubiese sido una sorpresa. Hemos hecho méritos y tenemos la sensación de que podemos competir contra cualquiera. Hay que hacerlo contra todos y tenemos que conseguir los tres puntos contra el Espanyol y ganar confianza".

HORARIO DEL PARTIDO

"El calor es increíble, pero hemos jugado a las 20 horas. No es la mejor para los futbolistas, podíamos haber jugado a las 22 horas. Al final del partido muchos jugadores estábamos 'muertos', con calambres. No podemos hacer nada ante eso".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email