X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JAUME DOMÉNECH DICE QUE DE PENSAR EN LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY SE VUELVE "MEDIO LOCO"

"Jugando en Mestalla podemos pasar contra cualquier equipo del mundo"

Jaume ha garantizado que el sueño de disputar la final de Copa es factible porque el equipo jugará arropado por el público de Mestalla. "Estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria".

6/02/2018 - 

VALÈNCIA. Jaume Doménech defenderá el jueves la portería del Valencia en Mestalla en el partido de vuelta de las semifinales de Copa donde el equipo buscará una plaza en la final. El portero de Almenara ha analizado choque en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana. Jaume ha garantizado que el sueño de disputar la final de Copa es factible porque el equipo jugará arropado por el público de Mestalla. "Tratándose de una semifinal y jugándose en Mestalla, el Valencia puede pasar contra cualquier equipo del mundo. Estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria". El meta ha añadido que se vuelve "medio loco de pensar en clasificarme para jugar una final", aunque también ha reconocido que el equipo "se tiene que ajustar más en defensa".

ILUSIÓN

"Estamos muy ilusionados. Estamos a un paso de llegar a la final. Es difícil pero estamos convencidos y motivados para hacer las cosas bien y poder pasar a la final de Copa".

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA

"Puede ser que sea el partido que más repercusión ha tenido en mi trayectoria pero también he jugado Champions y partidos grandes con el Valencia. Es muy importante y así lo afrontó"

GUEDES

"Gonzalo se está entrenando con nosotros. Yo le veo bien y a partir de ahí no es competencia mía decir si va a jugar o si va a ser titular o no".

OPCIONES DE CLASIFICACIÓN

"Tratándose de una semifinal y jugándose en Mestalla, el Valencia puede pasar contra cualquier equipo del mundo. Estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria".

HA SOÑADO CON LA FINAL

"No quiero pensar mucho en clasificarme para la final en Mestalla porque me volvería medio loco pero de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Ojalá Dios nos eche una mano".

TÁCTICA

"Nosotros estamos preparando el partido para ganarlo de la manera que sea. Se pueden dar varias opciones".

TRABAJO DEFENSIVO

"Al final estamos haciendo buenos partidos a nivel defensivo pero un disparo lejano contra el Atleti y una genialidad de Messi nos costaron goles en los últimos partidos. Tenemos que ajustarnos más en defensa pero en líneas generales estamos haciendo un gran trabajo".

REPETIR LOS PENALTIS DE VITORIA

"A ver, ser el héroe es lo de menos pero firmo pasar como sea".

"De momento no hemos empezado a analizar la situación de los penaltis"

Noticias relacionadas

LOS DE MESTALLA HAN DE SUPERAR UN 1-0 ADVERSO DE LA IDA CON GUEDES INCLUIDO EN LA CONVOCATORIA

El Valencia busca meterse en una final de Copa diez años después y ante el mismo rival

Por  - 

Mestalla, anhela, sueña y necesita una noche de aquellas que no tiene fín cantando y bailando en la Avenida de Suecia, auténtico alimento energético para el alma. Pese a todos los pesares habidos y por haber, no hay un sólo valencianista que no sueñe con eliminar esta noche al FC Barcelona y meterse en una final de Copa diez años después.

"la idea es defender muy bien, atacar mejor que en Barcelona y llegar al final con opciones de pasar", dijo marcelino

"Si no defendemos extraordinariamente bien no pasaremos a la final"

Por  - 

El enemigo será la sobreexcitación de sus jugadores, por eso reclamó cabeza fría. "No tenemos que caer en la sobre activación, tenemos que intentar que lo emocional no pueda con la inteligencia. Corazón sí, pero la cabeza siempre presente", razonó el entrenador que confirmó la convocatoria de Guedes pero descartó su titularidad. "No está para entrar desde el principio", desveló.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email