X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FÚTBOL | ELCHE CF

Nino se convierte en el jugador con más partidos en la historia del Elche

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche CF, se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado en la historia del equipo ilicitano con un total de 362, según ha informado la entidad.

El atacante almeriense ha alcanzado esta cifra este domingo en el encuentro ante el Real Mallorca (0-0), en el que ha salido al campo en la segunda parte en lugar de Javi Flores.

Nino, ídolo de la afición ilicitana, ha tenido incluso en sus botas la posibilidad de marcar el gol de la victoria, pero no ha podido precisar el remate cuando se encontraba solo ante el meta Manolo Reina.

El delantero debutó en el Elche en la temporada 1998-99 y tras ocho temporadas en el club ilicitano, en el que logró un ascenso a Segunda, abandonó la entidad para regresar la pasada temporada, en Segunda, tras un década en la que jugó en equipos como Levante, Tenerife y Osasuna.

El almeriense releva en lo más alto del podio del club ilicitano a Miguel Quirant, histórico capitán del Elche, que militó en el equipo en las tres categorías del fútbol español entre la década de los 50 y los 60.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email