X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany, Alesanco y Murthy se reúnen en un día clave para el mercado del Valencia CF

Los tres ejecutivos valencianistas han estado en las oficinas para afrontar los fichajes de Murillo y Kondogbia y también las posibles salidas de Cancelo y Ezequiel Garay, que hoy ha vuelto a estar ausente del entrenamiento

10/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF afronta este jueves un día clave en el mercado. Así lo definen fuentes del club de Mestalla que confían en dar carpetazo definitivo a la llegada de Murillo, en una operación que ya está cerrada, y en cerrar también la llegada de Geoffrey Kondogbia.

La intención del club es que ambos jugadores estén mañana en la presentación del equipo, aunque desde la entidad destacan la dificultad de que esto suceda, sobre todo en el caso de Kondogbia con el que  Valencia CF e Inter todavía no han cerrado un acuerdo aunque está cercano.

Como ya informó este periódico, el club italiano ha asumido que tiene que dar su brazo a torcer puesto que el jugador solo quiere jugar en Mestalla y no puede descolgarse pidiendo un traspaso de más de 30 millones de euros. Valencia CF e Inter buscan ahora la mejor opción para los dos partes.

En este enclave se han reunido esta mañana Mateu Alemany, José Ramón Alesanco y Anil Murthy para buscar la fórmula que más convenga al club de Mestalla y que también beneficie al Inter de Milán para poder alcanzar un entente en el día de hoy, algo que en el club no descartan pero que ven complicado.

Además, encima de la mesa también están los nombres de Joao Cancelo y de Ezequiel Garay, sobre todo el del central argentino. El zaguero está ahora mismo más fuera que dentro de la entidad y su futuro apunta al Spartak de Moscú. Tras varios días entrenando con el grupo, hoy Garay no lo ha hecho y desde el Valencia afirman que se ha resentido de sus molestias musculares.

Por otro lado, el futuro de Joao Cancelo sigue sin definirse. El Chelsea está pujando fuerte por el jugador pero en el Valencia CF quieren aguantar para intentar convencer al jugador de que siga una temporada más en Mestalla ya que consideran que de la mano de Marcelino su valor puede multiplicarse.

El Valencia CF afronta un día clave en el mercado para intentar cerrar las llegadas de dos fichajes y ver que sucede con las salidas de los dos jugadores por los que podrían ingresar traspasos de más de 25 millones, Garay y Cancelo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email