X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Carlos Soler, titular en la goleada de 'La Rojita'

El centrocampista del Valencia CF jugó los noventa minutos en la victoria de España sub21 mientras que Lato presenció el encuentro desde el banquillo. Guedes fue suplente con Portugal que consiguió el billete para el Mundial

11/10/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, se asienta como un hombre importante en los esquemas del seleccionador Albert Celades. Lato por su parte, se quedó en el banquillo ya que el técnico apostó por Aarón Martín y vuelve a la dinámica valencianista con la satisfacción de que 'La Rojita' haya respondido a la primera prueba importante en el camino para estar en el Europeo. 

Carlos Soler participó en los noventa minutos del encuentro que se saldó con una contundente victoria a domicilio de España sub21 sobre Eslovaquia y que le deja como líder de su grupo en la fase de clasificación para el Europeo sub21.

Carlos Soler se acopló bien al centro del campo formado por Rodrigo Hernández, Mikel Merino, Ceballos y Oyarzábal y sigue ganando confianza tras su buen inicio de temporada con el Valencia CF donde la nueva posición en la que ha colocado Marcelino García Toral le ha permitido ser más determinante con su juego en los metros finales.

Gonçalo Guedes por su parte, no tuvo la ocasión de contar con minutos en los planes de Fernando Santos en un partido trascendental para Portugal que consiguió derrotar a Suiza por 2-0 y conseguir su billete directo para estar en el Mundial de Rusia del próximo verano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email