X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"'Lucho' completó una de sus mejores actuaciones marcando un golazo. ¿Habrá debate sobre su continuidad? A nivel interno, quizás sí"

Alberto Santamaría, Manolo Montalt, Rubén Uría, Josep Lizondo, Vicent Molins, Vicente Bau, Nacho Cotino y Josep Bosch analizan el partido ante el Girona

13/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió ganar en su visita al estadio de Montilivi gracias a un solitario gol de Luciano Vietto en el penúltimo partido de la competición liguera. 

Los colaboradores de Plaza Deportiva muestran su visión sobre el Girona FC 0-1 Valencia CF:

ALBERTO SANTAMARÍA

Es difícil exigir la máxima concentración a una plantilla que ya ha conseguido su objetivo y, sin embargo, el Valencia supo competir en Montilivi. Ante el Girona, sin hacer un partido excesivamente brillante, el combinado blanquinegro volvió a demostrar que cuando aparecen los espacios sigue siendo un equipo temible, incluso con el plan B. Los menos habituales dieron la cara. Soler dejó patente que en la medular es un futbolista capaz de marcar diferencias. Como lo hará Ferran Torres. Tiene desparpajo, encara y se marcha de los rivales. Y tdo con apenas 18 años. Pero por encima de los demás, el nombre propio fue del Vietto. 'Lucho' completó una de sus mejores actuaciones marcando un golazo. ¿Habrá debate sobre su continuidad? A nivel interno, quizás sí.

VICENTE BAU

Mi interés francamente en este partido era poder ver a Soler haciendo de Parejo en el centro del campo. Y sí, Soler me gustó, pero existe un dato evidente: Maksimovic no es Kondogbia ni de broma y eso se dejó notar enel juego del partido. La primera parte fue interesante pero sin goles. Solo destacar un tiro fuerte de un Guedes que está casi todo el partido por los suelos y un ataque del Girona que detuvo Jaume con una gran intención. Tras el descanso todo parecía ir con cierta tranquilidad hasta que de pronto apareció alguien que no esperábamos. Vietto toma un balón en el campo del Valencia, avanza y lanza un disparo espectacular que se cuela sin remisión en la meta de Girona. El cero a uno puso un punto más al partido. Tras un pàradón espectacular de Jaume tuvo Soler una ocasión única para hacer el cero a dos, pero falló. El partido tomó ritmo y por encima de todo vivimos a un Jaume en un estado espectacular. Victoria del Valencia al fin tras un duelo entretenido y presencia de Nacho Vidal por un lesionado Lato. 

NACHO COTINO

No esperaba un gran partido y... realmente no lo ha sido. Pero hoy el Valencia ha jugado con determinación para ganar y eso es lo que creo hay que demandar al Valencia aunque no haya demasiado en juego. Cinco partidos consecutivos sin ‘tocar pelo’ eran ya demasiados y hoy el equipo, pese al viajecito a Riad, ha dejado en el terreno de juego lo que hay que dejar. Sin excusas y sin desidia. Jugando al fútbol , con mayor o menor acierto pero con intención y dignidad máxima.

JOSEP BOSCH

Antepenúltim capítol de lliga, partit entre dos equips amb tot fet: els visitants amb la Champions i els locals amb una permanència aconseguida amb solvència ja fa temps.

El València, amb golàs de Vietto, trencava una ratxa de cinc jornades sense conèixer la victòria. Bon partit de futbol amb oportunitats per als menys habituals en un matx sense massa interés.

VICENT MOLINS

La irrelevancia de los partidos vacíos de propósitos en los que el mayor alivio es dar la cara, no desvanecerse. Y eso es lo que hizo el equipo, competitivo al borde del epílogo, entendiendo la necesidad de acabar en alto la temporada para lucir un mérito levantado durante meses. A partir de ahí sacar debates como los méritos ocultos de Vietto es engañar al prójimo. ¡70!


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email