X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cristóbal: "Cada partido es casi la misma historia, errores que cuestan caro"

El técnico blanquiazul explicó la actuación desplegada sobre el césped de Riazor en el choque contra el Valencia CF

13/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, afirmó este sábado tras la derrota ante el Valencia (1-2) que "cada partido es casi la misma historia" para su equipo con "errores que cuestan caro".

En el caso del choque ante el conjunto levantino, el portero Rubén falló en el primer gol y Albentosa en el segundo.

"Es una derrota difícil de digerir pero no queda otra, el partido se le ha puesto de cara al rival por un error nuestro, hemos intentado meternos en el partido, hemos tenido llegadas, nos ha faltado finalizar y con otro error han cogido diferencia, nos hemos quedado un poco tocados, hemos intentado rearmar y lograr algo y no tengo nada que reprochar a los jugadores", dijo.

Añadió que "cada partido es casi la misma historia, esos errores" que le "cuestan caro" al Deportivo y abogó por "asumirlo y seguir trabajando".

"Lo que hay que hacer es no bajar los brazos, seguir trabajando y seguir creyendo. Es lo que debo hacer. Es verdad que sientes impotencia, habíamos tenido alguna ocasión clara y siempre tenemos que remar contracorriente y eso en Primera División es muy difícil cada semana", sostuvo.

Cristóbal explicó que él es "el primero que tiene que estar fuerte" a pesar de los resultados adversos y afirmó que sigue "pensando que con trabajo" el Deportivo puede "salir" de la situación en la que se encuentra.

"No veo un equipo que no quiera o no trabaje para salir", apuntó el preparador del conjunto coruñés.

Noticias relacionadas

GALATASARAY SL 1-2 VALENCIA CF / AMISTOSO

El Valencia estrena la pretemporada con victoria

Por  - 

Los de Marcelino consiguieron imponerse por 1-2 al Galatasaray gracias a los goles de Rubén Vezo y Lato. Onyekuru recortó distancias para los turcos que pese a estar más rodados físicamente, no consiguieron doblegar a un Valencia que supo aprovechar sus ocasiones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email