X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

si gabriel paulista no se recupera a tiempo

Cuatro parejas de centrales en las cuatro primeras jornadas

Garay y Vezo jugaron de inicio ante la UD Las Palmas, Vezo y Murillo contra el Real Madrid mientras que Paulista-Garay estuvo ante el Atlético. Para el derbi Garay se estrenará junto a Murillo salvo sorpresa

14/09/2017 - 

VALENCIA. El eje defensivo del Valencia CF está siendo uno de los 'focos' más accidentados de la plantilla en este inicio de temporada. El equipo blanquinegro cuenta con cuatro efectivos para esta posición -Garay, Vezo, Paulista y Murillo- y con también con el canterano Javi Jiménez que juega con el filial pero entrena a diario con el primer equipo.

Pese a que Marcelino tiene bien cubierta la retaguardia, los problemas físicos y la confección de la plantilla en verano han provocado que el preparador asturiano todavía no haya podido repetir una pareja de zagueros. La primera jornada ante la UD Las Palmas, Marcelino no pudo contar con los recién llegados Gabriel Paulista y Jeison Murillo y tuvo que ubicar a Garay junto a Rubén Vezo.

Para el Santiago Bernabéu, unas molestias en la espalda de Ezequiel Garay le apartaron del once titular y Rubén Vezo repitió junto a Jeison Murillo que se estrenaba con la camiseta del Valencia CF. En esta segunda jornada, el golpe era para el defensa portugués que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará entre dos y tres meses de baja.

Por ello, Marcelino García Toral volvió a efectuar cambios en la pareja de centrales y un recuperado Garay fue titular contra el Atlético de Madrid junto a Gabriel Paulista, que debutaba con el Valencia CF tras recuperarse de una lesión de rodilla. 

Sin embargo, los contratiempos siguen azotando a los centrales puesto que Gabriel Paulista ha sufrido una dolencia muscular que ha provocado que entrene al margen y tenga complicada su presencia en el derbi de este sábado contra el Levante UD. Ante esta situación, Marcelino tendrá que colocar por cuarta vez una pareja inédita en las cuatro primeras jornadas. Garay seguirá en el once y se estrenaría con Jeison Murillo si finalmente Gabriel Paulista no llega a tiempo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email