X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

confía en su continuidad pese al interés de clubes como el valencia cf

Dieter Hecking, técnico del Borussia Mönchengladbach, sobre Thorgan Hazard: "Todavía puedo verlo en el Borussia"

El entrenador alemán habló sobre el futuro del internacional belga que está en la órbita del Valencia CF durante la presentación de Alassane Pléa 

16/07/2018 - 

VALÈNCIA. El futuro de Thorgan Hazard no va a ser sencillo de resolver este verano. Pese a que el jugador está dispuesto a dejar el Borussia Mönchengladbach si llega una buena oferta que le permita jugar la Champions la próxima temporada, el club alemán quiere retener al internacional belga.

El Borussia Mönchengladbach ha tasado al extremo en una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El Valencia CF ya se reunió con el padre del jugador en las oficinas del club de Mestalla el pasado 30 de mayo y es una de las alternativas si no se consigue retener a Gonçalo Guesde.

Sin embargo, el entrenador del Borussia Mönchengladbach, Dieter Hecking, se ha mostrado optimista respecto a la continuidad de Thorgan Hazard, al que todavía le restan dos años de contrato, durante el acto de presentación de uno sus 'fichajes estrella' para la próxima campaña como es Alassane Pléa. "Thorgan dio un gran paso la temporada pasada y todavía puedo verlo en el Borussia", dijo. Una vez ha finalizado su participación en el Mundial, el futuro de Thorgan Hazard vuelve a estar sobre la mesa de varios clubes de Europa.

En declaraciones a la emisora valenciana CV Ràdio el pasado viernes, Rainer Bonhof, mítico ex jugador alemán del Valencia y vicepresidente del Borussia Mönchengladbach, aseguró que Hazard no está en venta. "Algo sé del interés del Valencia, algo me han dicho pero no tenemos ninguna razón para venderlo. Estamos muy contentos con él. No nos interesa venderlo. Es un jugador muy importante para el Borussia. ¿Por qué tenemos que venderlo? No nos interesa ponerlo en el mercado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email