X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diot mejora y se alargan los plazos de Williams

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, es optimista con el base pero la lesión de Latavius se complica

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket sufre desde inicio de la temporada las bajas de dos jugadores muy importantes y todavía no tienen fecha para volver con el equipo taronja.

Antoine Diot arrastraba unas molestias en su rodilla izquierda del Eurobasket que se complicaron y se empezaba a plantear la posibilidad de pasar por el quirófano. Sin embargo, Txus Vidorreta ha asegurado hoy que "hay una clara mejoría después de la última infiltración. Somos un poco más optimistas pero hay que mantener cautela. El tema del quirófano está aparcado, pero vamos a ver si esa mejoría, que le ha permitido tocar balón y hacer tiro, mejora en los próximos 7 y 8 días". Por lo tanto, los plazos de vuelta del francés podrían saberse la próxima semana. 

En cuanto a Latavius Williams, que sufrió una fractura de tibia en la pretemporada, se esperaba su recuperación para mediados de este mes de noviembre. Una lesión de la que ahora se sabe que ha recaído. "Esta semana empezó en pista pero se ha resentido un poco. Le hemos tenido que sacar de la superficie dura. La semana que viene se verá si puede volver o no. Sigue haciendo trabajo en gimnasio", aclara el técnico. La vuelta del norteamericano sigue siendo una incógnita. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email