X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sigue siendo su objetivo prioritario para el ataque

El AC Milan no se olvida de Simone Zaza

El Valencia sigue pidiendo más de veinte millones de euros por el delantero, que quiere volver a la Serie A y no partir como suplente cuando llegue Kevin Gameiro

16/07/2018 - 

VALÈNCIA. El AC Milan no se olvida de Simone Zaza. El Valencia sigue pidiendo más de veinte millones de euros para dejar salir al delantero, que ha tomado la decisión de regresar a la Serie A y contar con un rol de titular, algo que no sucederá esta temporada con Marcelino, una vez se cierre la contratación Kevin Gameiro. 

El AC Milan no quiere pagar por el traspaso de Simone Zaza y prefiere una cesión con opción de compra no obligatoria. Una propuesta que no satisface al Valencia, que busca incluir como mínimo obligatoriedad de compra en la operación, y así poder seguir engordando sus ingresos por ventas ante las dificultades financieras que atraviesa el club, pese a la clasificación para la Liga de Campeones. 

Según desvela el Corriere dello Sport, el Valencia ha fijado una cantidad cercana a los 22-23 millones de euros para dar 'luz verde' a su salida al AC Milan. Sampdoria, Torino o Sassuolo no pueden alcanzar esas cantidades. El Valencia es consciente que el AC Milan puede hacer un esfuerzo cuando concrete la venta de Kalinic al Atlético y no cede ante la presión de 'regalar' a un delantero que ha marcado 13 goles esta temporada. 

Respecto a las conversaciones entre jugador y Milan, Zaza ve con buenos ojos un contrato de cuatro años con el conjunto rossonero, independientemente de que no vaya a poder jugar competición europea la próxima temporada. No obstante, el aspecto económico sí que ha tenido más asperezas, aunque ya estaría todo resuelto entre las partes. Zaza pretende percibir 2,5 millones de euros netos por temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email