X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEGÚN DESVELÓ GESTIONA RADIO 

El agente de Parejo se reúne con el VCF

El representante del capitán tuvo un encuentro con Mateu Alemany para tener una primera toma de contacto sobre el futuro madrileño que acaba contrato en junio de 2020

26/10/2017 - 

VALÈNCIA. El futuro de Dani Parejo es uno de los asuntos que tiene el Valencia CF en su lista de objetivos. El capitán ha encontrado su juego de la mano de Marcelino García Toral y ya quedan atrás los conflictos que envolvían a su figura tras intentar marcharse al Sevilla FC hace dos veranos. De hecho, Parejo tenía en mente abandonar el Valencia CF esta temporada pero la llegada de Marcelino García lo cambió todo.

Diez partidos después, Parejo se ha convertido en el ‘timón’ del Valencia CF en el terreno de juego y en uno de los líderes del vestuario. La situación de Parejo ha variado radicalmente en apenas unos meses y pocos dudan de su compromiso e ilusión en estos momentos en continuar con este proyecto. 

Durante la jornada de ayer, el agente del futbolista, Arturo Canales, se presentó en las oficinas del Valencia CF para mantener un encuentro con el director general, Mateu Alemany, según desveló el programa de Tiempo de Descuento de Gestiona Radio. Dani Parejo tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, la importancia que ha ganado Parejo con Marcelino ha resultado determinante para que el club de Mestalla haya movido ficha.

Por ello, Mateu Alemany tuvo una primera toma de contacto con el representante de Dani Parejo y conocer las sensaciones de cara a su continuidad en el Valencia CF los próximos años. El capitán se siente importante en el Valencia CF y su buen momento de forma puede poner en alerta a equipos importantes como el FC Barcelona ya que el madrileño es una de las ‘debilidades’ del técnico Ernesto Valverde que ya destapó su mejor versión en el Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email