X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

baloncesto

El balón de la Liga Endesa será elegido por los aficionados a través de las redes sociales

11/10/2017 - 

VALENCIA. Los aficionados podrán elegir a través de las redes sociales el próximo diseño que llevará el balón TF 1000 Legacy de Spalding de la Liga Endesa, que ya cuenta con doble color, naranja y negro, además del nuevo logo de la liga.

Los diseños se elegirán mediante una encuesta en la red social Twitter, en la cuenta @basketlover, desde este miércoles a las 10:00 hasta este jueves a las 10:00 horas, cuando el balón con más votos será el escogido.

El balón oficial de la Liga Endesa cambió de forma para el inicio de la temporada 2017-18, recuperando el doble color naranja y negro que ya acompañó a la competición entre 2007 y 2012. Está realizado con una microfibra de piel composite ZK, con un control de humedad, que está concebido para tener una mejor sensación y un agarre excelente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email