X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL PORTUGUÉS SIGUE EN LA LISTA DE ROBERT FERNÁNDEZ

El Barça espía a Bellerín y deja su interés por Cancelo en la 'recámara'

El secretario técnico azulgrana presenció en directo al lateral del Arsenal en la goleada que se llevó en el Allianz Arena por 5-1

17/02/2017 - 

VALENCIA. El Barça sigue analizando las diferentes posibilidades que pueda ofrecer el mercado para reforzar su lateral derecho para la próxima temporada. El futbolista del Valencia CF, Joao Cancelo, es uno de los nombres que figuran en la lista de Robert Fernández para dar un salto de calidad a la plantilla culé que tiene lesionado de gravedad a Aleix Vidal y la apuesta por Sergi Roberto no ha funcionado.

Por ello, la llegada de un carrilero se ha convertido en una de las prioridades del secretario técnico azulgrana. El FC Barcelona tiene buenos informes de Joao Cancelo y el Valencia le ha fijado un precio de salida que ronda los 25-30 millones para el próximo verano. Una cantidad que ha frenado el interés de Robert Fernández en las últimas semanas después de que el luso haya perdido protagonismo en el Valencia CF desde que Voro tomara las riendas del banquillo. Además, el técnico valencianista está empleando a Cancelo en una posición más adelantada a la que desempeñaría en el FC Barcelona.

Estos factores han provocado que Robert Fernández haya dejado en la ‘recámara’ su interés por el internacional portugués y haya vuelto a plantearse realizar un seguimiento al lateral del Arsenal Héctor Bellerín. El secretario técnico del FC Barcelona estuvo presente el pasado miércoles en el estadio Allianz Arena para observar en directo al futbolista español que tuvo una noche para olvidar junto al resto de la defensa ‘gunner’. El Arsenal acabó perdiendo por 5-1 en tierras alemanas y está virtualmente eliminado de la Liga de Campeones. 

Héctor Bellerín ha renovado hace pocos meses con el Arsenal hasta 2021 y ha manifestado su intención de continuar a las órdenes de Arsene Wenger. No obstante, el Barça no renuncia a su contratación y sigue recopilando informes sobre un lateral que es la alternativa a Joao Cancelo y que cuenta a su favor con haberse criado como futbolista en La Masía.

EL FC BARCELONA HA TANTEADO A ÁNGEL CAPA

Por último, la lesión de Aleix Vidal ha provocado que el FC Barcelona quiere realizar el fichaje de un lateral fuera de mercado y se ha fijado en el jugador del Eibar Ángel Capa ya que no quiere realizar un desembolso económico elevado como el que entrañaría el fichaje de Cancelo. El cuadro armero ha rechazado la propuesta de cesión de los azulgranas y se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista que está cifrada en diez millones de euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email