X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche rescinde el contrato de Edu Albacar

14/09/2018 - 

VALÈNCIA.  El Elche CF ha anunciado este viernes la rescisión del contrato de Edu Albacar, excapitán del equipo y actual miembro de la dirección deportiva de la entidad ilicitana.

Albacar es uno de los jugadores históricos de la entidad que se retiró de la práctica del fútbol la pasada primavera tras sufrir una lesión de gravedad.

El jugador tenía estipulado en su contrato que tras su retirada pasara a formar parte de la dirección deportiva para las próximas tres temporadas, pero el consejo ha rescindido su compromiso por motivos económicos.

En el comunicado oficial el Elche señala que, en reconocimiento a su trayectoria como jugador, se le ha ofrecido un acto homenaje ante la afición.

"La entidad le desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en lo personal como en lo profesional", concluye la nota del Elche.

Albacar llegó al Elche en 2010 y es el defensa más goleador de la historia de la entidad.
En 2015, tras anunciar su retirada, pasó a formar parte de la dirección deportiva junto a Ramón Planes, pero abandonó esta ocupación en 2016 para volver a formar parte de la plantilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email