X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Inter de Milán ya tiene recambio para Kondogbia

El cuadro italiano ha cerrado el fichaje de Matías Vecino, procedente de la Fiorentina, lo que podría acelerar la salida del centrocampista francés

25/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue rastreando el mercado en busca de un centrocampista que dote de consistencia al medio del campo del club de Mestalla, algo que ha faltado en los últimos años y uno de los grandes objetivos de la entidad valencianista es el de Geoffry Kondogbia, ex jugador del Sevilla y actualmente en el Inter de Milan.

La operación, de la que ya informó este periódico, se encontraba encaminada entre las partes y el principal obstáculo entre ambas partes estaba en la opción de compra del jugador, que el Inter quería que fuera obligada al finalizar la campaña algo que el Valencia CF no estaba dispuesto a aceptar.

El futbolista, pese a que se encuentra en la gira asiática del club italiano donde ha disputado 45 minutos en cada uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha, tiene abierta la puerta de salida del cuadro neroazzurro puesto que el combinado italiano ya se ha movido en el mercado para buscar un sustituto.

Y es que el Inter ya ha pagado a la Fiorentina la cláusula de rescisión del centrocampista italiano Matías Vecino, que asciende a 24 millones de euros, para que ocupe una posible salida del centrocampista francés, lo que podría acelerar la operación en favor del club de Mestalla.

Marcelino aterriza este miércoles en Valencia procedente de la gira norteamericana y, pese a que es consciente de que hay tiempo hasta el día 31 de agosto, quiere que empiecen a llegar los refuerzos prioritarios para empezar a construir su idea de juego.

El fichaje de un centrocampista posicional es una de las prioridades del Valencia CF de cara al mercado estival. El técnico asturiano tiene la promesa de que será un jugador de garantías y el club trabaja en la opción de Kondogbia, que puede reabrirse tras los movimientos del Inter de Milán en el mercado.

EL CONJUNTO ITALIANO, EN SINGAPUR
La pretemporada del combinado italiano, por su parte, le llevará a estar los próximos días en Singapur, país donde reside Peter Lim. El cuadro transalpino disputará dos amistosos en el territorio asiático frente al Bayern de Munich y el Chelsea.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email