X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hoy expira la opción de compra por el portugués

El Inter pierde el poder de decisión por Cancelo

El técnico del Inter, Luciano Spalletti, confirmó la semana pasada que no podían afrontar el fichaje del jugador propiedad del Valencia por sus problemas con el fair play financiero

31/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Inter de Milan perderá hoy su poder de decisión por Joao Cancelo. El conjunto neroazzurro tenía exclusividad para hacerse con los servicios del lateral portugués, cedido por el Valencia, si abonaba una cantidad cercana a los 35 millones antes del 31 de mayo. El Valencia sí que ha movido ficha para cerrar su parte de la operación que se gestó en verano, y ha comprado a Kondogbia por 25 millones.

Sin embargo, el Inter de Milan que tiene intención de quedarse en propiedad al futbolista, que se ha destapado como una de las revelaciones de la Serie A en la segunda parte de la temporada, no puede afrontar el fichaje de Joao Cancelo por sus problemas con el fair play financiero, según desveló su técnico, Luciano Spalletti, durante la pasada semana en rueda de prensa. Así pues, el Inter ahora tendrá que pelear con otros clubes durante el mercado de verano para conseguir la continuidad del futbolistas propiedad del Valencia. 

Por tanto, si no se produce un giro inesperado de los acontecimientos en la jornada de hoy, Joao Cancelo tendrá que regresar al Valencia, que volverá a tener la potestad para optar por la mejor solución para todas las partes. La intención del Valencia es la de traspasar a Joao Cancelo, como ya se orquestó el pasado verano, para cuadrar su desajuste de 45 millones de euros antes del 30 de junio. 

El lateral portugués es un futbolista con mercado, y ha sido relacionado con varios clubes como el Inter de Milan, Juventus o Manchester United. Con contrato hasta junio de 2021, será las ofertas que lleguen a las oficinas del Valencia las que dictaminen el futuro de Joao Cancelo en la ciudad del Turia. Aunque la opción prioritaria es una venta, Marcelino considera a Cancelo un futbolista aprovechable para la banda derecha y su continuidad no está del todo descartada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email