X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante ha empatado sus dos partidos de esta Liga tras el parón

El conjunto granota consumó ambos empates a domicilio contra el Real Madrid y el Espanyol. Este fin de semana viajará a Las Palmas con el objetivo de mantener la racha.

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Levante ha empatado los dos partidos del actual campeonato que ha disputado tras un parón liguero y el próximo fin de semana, tras el tercero, se medirá a domicilio a Las Palmas.

Tras los parones anteriores, el Levante empató a un gol a domicilio contra el Real Madrid y contra el Espanyol, también fuera de casa, contra el Espanyol.

El balance global de los resultados del conjunto levantinista tras otros parones es del trece victorias, seis empates y doce victorias.

El mejor registro en una campaña en este tipo de situaciones se dio en el curso 2013-14, cuando empató ante la Real Sociedad (0-0), ganó al Celta (0-1) y Elche (2-1) y perdió ante el Villarreal (0-3) y el del año siguiente al sumar un empate ante el Málaga (0-0), una derrota ante el Real Madrid (0-5) y un triunfo frente al Valencia (2-1) y Almería (1-4).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email