X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

El mejor ciclismo indoor, este fin de semana en la Marina de València

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Desafío Bestcycling 2018, el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza a nivel mundial, tendrá lugar este fin de semana, los días 16 y 17 de junio, en la Marina de València. La prueba, basada en una intensa jornada de pedaleo al aire libre, se celebra por noveno año consecutivo.

La cita dará comienzo a las 10 horas y se prolongará hasta la 20.15 horas, aproximadamente. La programación del evento es la misma tanto para el sábado 16 de junio como para el domingo 17, por lo que a la hora de realizar la inscripción bastará con apuntarse a la jornada que más convenga al interesado. El día transcurrirá pedaleando al aire libre, además habrá seis clases formativas, paradas para comer y descansar y mucho sol y playa.

Este año el Desafío contará con 1.100 bicicletas, 100.000W de sonido, y una organización que convertirá el fin de semana en una auténtica experiencia difícil de olvidar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email